cabasca Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 (editado) Hola a todos compañeros. Esta es mi primera subida al foro, bueno mejor dicho, la segunda, ya que no sabía bien donde ubicarla y al final lo he hecho en el foro social y ahora en el de retrato. Está realizada en un poblado maya que visitamos durante mi viaje de novios en octubre. Me regalaron la cámara para la boda, así que me vino de perlas para estrenarla y aprender que ya tenía ganas de pillar una reflex. La foto está tirada en JPG y no sé donde recuperar la información de los EXIF (siento no tener esta información a mano). Lo dicho, a ver que os parece y por favor opinar que aquí estoy para aprender. Un saludo a todos. NIÑO MAYA1 por cabasca, en Flickr Apertura: F/5.3 Velocidad: 1/60 Modo: Manual ISO:400 Longitud Focal: 100mm No flash Editado 12 de Febrero de 2011 por cabasca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcosprado Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Ami me gusta cabasca, lo importante en esta foto, es la historia de la misma. El desenfoque lo veo adecuado. Solo te podre decir cosas buenas, ya que no es una foto buscada, es una foto que sacaste en el momento preciso de estar en ese lugar, y ese nenu estaba alli para poder mortificar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola cabasca Me gusta. El B/N le da fuerza El niño abstraido en "sus cosas" y has sabido captar un buen momento. Lo que no me gusta es ese bidón o lo que sea de la parte derecha. Creo que tiene demasiado protagonismo. Hubiera centrado la imagen y buscado una composicion diferente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 momentazo!!! y un gran virado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola cabascaMe gusta. El B/N le da fuerza El niño abstraido en "sus cosas" y has sabido captar un buen momento. Lo que no me gusta es ese bidón o lo que sea de la parte derecha. Creo que tiene demasiado protagonismo. Hubiera centrado la imagen y buscado una composicion diferente Saludos Gracias por el comentario. He intendado hacer algun recorte pero o bien quedaba demasiada centrada o bien desaparecia el efecto desenfoque, asi que al final decidi dejarla tal cual, ya que tambien contextualiza el momento de la imagen. Lo tendre en cuenta la proxima vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Buenísima toma compañero!! muy linda composición y la captación del momento. Yo solo cortaría un poquito del margen superior... Cuando estas visualizando la foto en tu camara presiona la "flechita" hacia arriba del joystick y vas a obtener los datos EXIF. de otra manera es visualizando la imagen en el soft view NX que viene con tu camara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Buenísima toma compañero!! muy linda composición y la captación del momento. Yo solo cortaría un poquito del margen superior... Cuando estas visualizando la foto en tu camara presiona la "flechita" hacia arriba del joystick y vas a obtener los datos EXIF. de otra manera es visualizando la imagen en el soft view NX que viene con tu camara... Gracias Royi, no me acordaba, es que normalmente no suelo utilizar el soft view NX y la foto ya no estaba en la cámara. Ya he editado el mensaje y he incluido los EXIF. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas