Jump to content

Mis juguetes

cabasca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros. Esta es mi primera subida al foro, bueno mejor dicho, la segunda, ya que no sabía bien donde ubicarla y al final lo he hecho en el foro social y ahora en el de retrato.

Está realizada en un poblado maya que visitamos durante mi viaje de novios en octubre. Me regalaron la cámara para la boda, así que me vino de perlas para estrenarla y aprender que ya tenía ganas de pillar una reflex.

La foto está tirada en JPG y no sé donde recuperar la información de los EXIF (siento no tener esta información a mano).

Lo dicho, a ver que os parece y por favor opinar que aquí estoy para aprender.

Un saludo a todos.

5436390893_d2e65d19fe_z.jpg

NIÑO MAYA1 por cabasca, en Flickr

Apertura: F/5.3

Velocidad: 1/60

Modo: Manual

ISO:400

Longitud Focal: 100mm

No flash

Editado por cabasca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gusta cabasca, lo importante en esta foto, es la historia de la misma. El desenfoque lo veo adecuado. Solo te podre decir cosas buenas, ya que no es una foto buscada, es una foto que sacaste en el momento preciso de estar en ese lugar, y ese nenu estaba alli para poder mortificar la foto. Un saludo

Enlace al comentario

Hola cabasca

Me gusta.

El B/N le da fuerza

El niño abstraido en "sus cosas" y has sabido captar un buen momento.

Lo que no me gusta es ese bidón o lo que sea de la parte derecha. Creo que tiene demasiado protagonismo. Hubiera centrado la imagen y buscado una composicion diferente

Saludos

Enlace al comentario

Hola cabasca

Me gusta.

El B/N le da fuerza

El niño abstraido en "sus cosas" y has sabido captar un buen momento.

Lo que no me gusta es ese bidón o lo que sea de la parte derecha. Creo que tiene demasiado protagonismo. Hubiera centrado la imagen y buscado una composicion diferente

Saludos

Gracias por el comentario. He intendado hacer algun recorte pero o bien quedaba demasiada centrada o bien desaparecia el efecto desenfoque, asi que al final decidi dejarla tal cual, ya que tambien contextualiza el momento de la imagen. Lo tendre en cuenta la proxima vez. Un saludo

Enlace al comentario

Buenísima toma compañero!! muy linda composición y la captación del momento.

Yo solo cortaría un poquito del margen superior...

Cuando estas visualizando la foto en tu camara presiona la "flechita" hacia arriba del joystick y vas a obtener los datos EXIF.

de otra manera es visualizando la imagen en el soft view NX que viene con tu camara...

Enlace al comentario

Buenísima toma compañero!! muy linda composición y la captación del momento.

Yo solo cortaría un poquito del margen superior...

Cuando estas visualizando la foto en tu camara presiona la "flechita" hacia arriba del joystick y vas a obtener los datos EXIF.

de otra manera es visualizando la imagen en el soft view NX que viene con tu camara...

Gracias Royi, no me acordaba, es que normalmente no suelo utilizar el soft view NX y la foto ya no estaba en la cámara. Ya he editado el mensaje y he incluido los EXIF.

Un saludo

Enlace al comentario