Jump to content

Gorgojo arlequín

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si parece una ficha del dominó.

¡Que suerte tienen algunos de poder afotar bichos tan "salaos"!, además si está, como ésta, bien afotao, pues apaga y vamonos...

Yo aún no tengo ninguno... "la envidia me corroe..." (como al del Malibú)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a estos los llamo "zapatones", son muy graciosos al caminar. Nunca los había visto zampando, se agradece. :P

Buenos detalles en los blancos y negros (nada fácil). Lástima los brillos pero está muy bien, Elegante.

Buena Dino. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Dinotxo, que gorgojito te tenias guardado , este animalito es uno de mis favoritos y a esta especie en particular aun ni la he olido.Enhorabuena por la captura.

Un saludo.

Los gorgojos, junto con las chinches, son para mi gusto unos de los insectos más fotogénicos. Éste no es de aquí; es de la serie de Costa Rica.

Gracias por pasarte.

Qué bonito ejemplar este, el foco en toda la diana veo, ¿de costa Rica no? xD

Saludos.

¡De dónde va a ser con esos colores!

Gracias.

Otro bicho pal bote :thank_you: buena y bonita toma me encanta ver nuevos especimenes y tan bien fotografiados :clapping: un saludo juanjo

Gracias. Me alegra que te haya gustado.

Mira que la naturaleza es rara para diseñar, buena foto.

A veces un poco rara sí que es, pero hay que reconocer que el resultado suele ser casi siempre brillante.

Gracias por dejar tu comentario.

Un gorgojo precioso Dinoxto, buen foco ,y buena nitidez, le veo un pelín de altas luces en la cabeza.

¡Saludos compi!

Es verdad lo de la luz. Esos bichos negros brillantes son una auténtica tortura cuando tienes que usar flash.

Gracias.

Si parece una ficha del dominó.

¡Que suerte tienen algunos de poder afotar bichos tan "salaos"!, además si está, como ésta, bien afotao, pues apaga y vamonos...

Yo aún no tengo ninguno... "la envidia me corroe..." (como al del Malibú)

Saludos.

Paciencia que siempre acaba cayendo alguno tarde o temprano. Los de aquí, aunque menos vistosos de color son también preciosos.

Gracias por pasar.

Yo a estos los llamo "zapatones", son muy graciosos al caminar. Nunca los había visto zampando, se agradece. :clapping:

Buenos detalles en los blancos y negros (nada fácil). Lástima los brillos pero está muy bien, Elegante.

Buena Dino. <_<

Saludos.

Sí. Lástima de brillos. Eso de tener una sola fuente de luz artificial sobre esos negros brillantes... Por lo menos estoy contento porque se mantuvieron bien las texturas de los blancos del abdomen y sólo de le quemó la "frente".

Un saludo a todos, y gracias de nuevo por dejar vuestro comentario.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

Muy bonita y bicho wapo... me sobra la pata esa desenfocada.

Bonita foto :) .Salu2,

Gracias por pasarte. Estuve tentado de amputarle la pata con el tampón de clonar, pero al final simepre me echa para atrás eso de manipular mucho al bicho.

De todos modos, ya que lo pensé y alguien más opina que puede quedar mejor, haré la prueba a ver qué tal queda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para lo difícil que es "cazarlos", te ha quedado muy bien, salvo el brillo de la frente y un poco mas de enfoque en las patas. Buena foto.

Saludos.-

El brillo un poco feote sí es... pero no tiene demasiada solución, está quemado y mi experiencia con clonar partes de bichos me dice que o lo haces muy bien o es mejor un quemado pequeño que una chapuza burda que se vea a 1 km.

La PDC esta vez no daba para más en esa postura y con el ángulo que tenía.

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Hola dinotxo preciosa toma, composición muy buena, nitidez. Enhorabuena

Saludos

Una especie muy guapa! muy bien colocado el flash difuminado, pocos brillos y no molestan, muy buena toma!

saludos

Es la primera que veo con esos colores, muy bonita y buena tomas.

Gracias a los tres por los comentarios.

Fue pura suerte haberlo encontrado y más en plena faena.

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario