kekese Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola a todos. Como dice en el subtítulo, fotos de mi región. Comparto con vosotros una de un famoso barranco en Fortuna: 11-02-08-024 por M. Mora, en Flickr Nikon D90 Tokina 11-16 14mm. f/9 1/80 ISO 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Una gran roca, mirando al llano lejano. Tiene un buen encuadre y la foto en general está bien construida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Veo un buen encuadre y un buen detalle de esas rocas con el horizonte en la lejanía, me gustaría verla con un poco más de contraste, quizás se mejoraría un poco más la toma, es una opinión personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Veo un buen encuadre y un buen detalle de esas rocas con el horizonte en la lejanía, me gustaría verla con un poco más de contraste, quizás se mejoraría un poco más la toma, es una opinión personal. Un saludo. Hola. He contrastado un poco más la imagen y he aumentado un poco el detalle de la nube que se pierde en el horizonte. A ver qué tal ahora: 11-02-08-024-2 por M. Mora, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Buen encuadre y buen virado. La segunda mas contrastada me gusta mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas