mruiz Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 (editado) Nueva propuesta, tratamiento e idea un poco distinta, espero que os guste. Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 70-200mm F/2,8G Distancia focal: 150mm Modo de enfoque: Manual (M) Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/1250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +1,0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 11 de Febrero de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 No se como mirarla pero que buena toma Manuel te as plantado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 No se como mirarla pero que buena toma Manuel te as plantado saludos La he subido y he estado un rato mirándola, no sé, me encanta, recién salida de los entresijos del PS. Gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 sombra arriba que complicaoo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola mruiz, me parece muy buena la idea y la fotografía, pero me hubiera gustado dejarle más aire por la izquierda. Muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Bastante diferente, una imagen girada sugiere una mirada trastocada que sorprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) ¡Yo sí sé cómo mirarla, llevo años mirando así!. ¡Fantástica!. De las que me gustaría que fueran mías!. Llevo tiempo detrás de esta imagen (al natural) y no lo consigo porque siempre encuentro montón de gente o de "cosas" varias cuando encuantro una bici. ¡Una foto guapísima! Si no consigo la imagen, lo mismo pruebo PS que parece que queda bastante natural. ¿Cómo lo has hecho?. Editado 12 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 sombra arriba que complicaoo. Saludos No me convencía, la había tratado, visto y remirado y cuando me di cuenta, era eso, la estaba mirando al revés a como debía mirarse, esta era la idea, sorprende pero de esta forma sí. Un beso Hola mruiz, me parece muy buena la idea y la fotografía, pero me hubiera gustado dejarle más aire por la izquierda. Muy buena, saludos. Estás en lo cierto, la composición exige más aire por la izquierda, pero he decidido recortarla, no sé por qué, pero así me convence la idea, no sé por qué, pero principalmente porque el desenfoque y el grano añadido en la imagen me fascina y mientras más alejado del motivo, más me gusta. Bicho raro? Bastante diferente, una imagen girada sugiere una mirada trastocada que sorprende. No estaba convencido, había ideas como el encuadre y el aire por la izq. que me hacían dudar, pero no es la sorpresa lo que buscaba, eso viene además. Es una propuesta que no es original, pero que te hace reír cuando piensas, era eso, estaba al revés. ¡Yo sí sé cómo mirarla, llevo años mirando así!. ¡Fantástica!. De las que me gustaría que fueran mías!. Llevo tiempo detrás de esta imagen (al natural) y no lo consigo porque siempre encuentro montón de gente o de "cosas" varias cuando encuantro una bici. ¡Una foto guapísima! Si no consigo la imagen, lo mismo pruebo PS que parece que queda bastante natural. ¿Cómo lo has hecho?. Rosa, aprendo de vuestras miradas, de ese rabillo del ojo con el que se puede mirar, el primer impulso cuando la hice fue buscar al dueño/a la dueña y sonreírle porque me había hecho un favor, una imagen que buscas y no encuentras. El encuadre estaba dado y decidido, en la Plaza de España yo estaba en una de las escaleras que se ven en la imagen "Chica del ayer", estoy en alto, y el Sol bajo me ayudó para captarla. El fondo con grano y contrastes está tratado con Silver Efex Pro, grano a 400 y bien contrastado. 1beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 muy guapa mruiz....... casi me disloco las cervicales mirandola ,pero a merecido la pena... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Gracias por explicar. ¡Para que luego haya quien diga que las sombras hay que evitarlas!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Me la he tenido que mirar varias veces para entenderla, pero como dicen en algún post anterior haciendo cosas raras con la cabeza, mi familia cree que estoy como una cabra, al final la he podico ver, el contraluz te ha dado la clave y tú lo has aprovechado para hacer una foto genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 ¿Tiene un giro de 180º? Inquietante toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 muy guapa mruiz.......casi me disloco las cervicales mirandola ,pero a merecido la pena... saludos Pues no te cuento las versiones de esta imagen, la he dejado y vuelto a retomar unas cuantos días, ya me tenía mareao y así ha salido. Gracias por explicar. ¡Para que luego haya quien diga que las sombras hay que evitarlas!. :D Donde estén unas buenas sombras... Ahora en invierno o en otoño se puede disfrutar más de sombras suaves, pero reconozco que son ideas que antes no se me ocurrían, o no las buscaba como ahora, gracias Rosa. Me la he tenido que mirar varias veces para entenderla, pero como dicen en algún post anterior haciendo cosas raras con la cabeza, mi familia cree que estoy como una cabra, al final la he podico ver, el contraluz te ha dado la clave y tú lo has aprovechado para hacer una foto genial. Un saludo. Gracias amigo. ¿Tiene un giro de 180º? Inquietante toma.Saludos. Sí un giro de 180. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Disfrutar de una buena fotografía y a la vez poder ejercitar las cervicales es algo que no se tiene oportunidad de hacer todos los días jajajaja Es cierto que hay que "mirarla" varias veces, pero no es menos cierto que la mires como la mires es buena, girada 180º o sin girar Muy bueno el juego de luces y sombras Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me gusta tu metafora de la realidad...el protragonismo que le das al mundo de las sombras...yo como Rosa y algunos más no intentamos torcer la cabeza para recuperar la perspectiva de la realidad cotidiana...nos gusta movernos por el mundo oscuro de las sombras... En este sentido me parece ESPECTACULAR !! ...suavidad / dureza, elegancia / rudeza... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Manuel. Muy buena idea has tenido. El mundo al revés. Un punto de vista totalmente diferente al que estamos acostumbrados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Disfrutar de una buena fotografía y a la vez poder ejercitar las cervicales es algo que no se tiene oportunidad de hacer todos los días jajajaja Es cierto que hay que "mirarla" varias veces, pero no es menos cierto que la mires como la mires es buena, girada 180º o sin girar Muy bueno el juego de luces y sombras Saludos compañero Gracias Chema, :) Me gusta tu metafora de la realidad...el protragonismo que le das al mundo de las sombras...yo como Rosa y algunos más no intentamos torcer la cabeza para recuperar la perspectiva de la realidad cotidiana...nos gusta movernos por el mundo oscuro de las sombras...En este sentido me parece ESPECTACULAR !! ...suavidad / dureza, elegancia / rudeza... joan Me acordé de vuestra merced y de Rosa cuando la estaba tratando, Hola Manuel. Muy buena idea has tenido. El mundo al revés. Un punto de vista totalmente diferente al que estamos acostumbrados.Un saludo Gracias javier, jugar con la mirada, hay verdaderos jugones por aquí, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Una preciosidad de foto, se mira en los grados que se mire. Aiss!!! esas sombras, que juego dan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Una preciosidad de foto, se mira en los grados que se mire. Aiss!!! esas sombras, que juego dan. Un saludo. Gracias amigo. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas