ramonescu Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Esta es una de las rotondas que dan acceso a Terra Mítica. Son 6 tomas de 300 segundos de exposición cada una más una última toma para recuperar luces quemadas. Está procesada con Startrails, Photomatix Pro 3, Lightroom 3.0 y Photoshop CS4. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Me ha interesado saber loqeu mencionas sobre.."mas una ultima para recuperar luces" a que te refieres? un dark frame? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Ramón. Muy bonita. Bien conseguido el polar. Los colores geniales Lástima las farolas, que se llevan mucho protagonismo al tener tanto destello. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Me ha interesado saber loqeu mencionas sobre.."mas una ultima para recuperar luces" a que te refieres? un dark frame? No, no es un dark frame para reducir ruido. La última toma la hago con menos exposición que las anteriores para que luego una vez montadas las estelas con startrails, hago un "exposure blending" con Photomatix de ambas imágenes. El objetivo es recuperar luces quemadas de las farolas de las anteriores tomas de 300 segundos. Para hacer este tipo de fotografías lo mejor es perderse en el campo y sin ninguna ciudad cercana en dirección Norte para que no nos afecte la contaminación lumínica. Pero yo estaba empeñado en hacer una circumpolar con esta rotonda como escenario y he "toreado" como he podido las farolas y la CL. La próxima perdido en el campo y no hay que complicares tanto Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 El tema de contaminación luminica es una putada, cada vez peor. Hablando de otra cosa, es una toma fantástica. Es arriesgada una toma así pero lo has resuelto bien con la foto subexpuesta de encima. Felicidades.... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Ok gracias,utilizas algun tiempo en especial o solo con dejarla mas oscura hay bastante..gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Eso, eso. Explica como la has hecho. yo en particular no entiendo lo de las 6 tomas. lo de la última para las luces quemadas tampoco, pero me imagino que sea para procesarla con los programas descritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Esas farolas han desmerecido un poco la toma, pero te lo has currado mucho y al final ha quedado una buena foto. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.