kikesito Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola, soy novato en el tema de la fotografia. Quiero iniciarme en este gran mundo y he decidido comprarme una nikon d3100. Ahora bien, he visto en difierentes sitios que existe el pack Nikon D3100 + Objetivo 18-55 GII (559 euros) y el pack Nikon D3100 + Objetivo 18-55 VR(599 euros). Que diferencia hay entre estos 2 objetivos que a priori parecen "casi" iguales? Y cual de ellos es preferible para la iniciación? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anmo2007 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Este tema ya se ha comentado bastante si buscas veras muchas opiniones la principal diferencia es q el vr significa q tiene estabilizador de imagen q evita q la foto salga movida, tb dicen q hay diferencias en su construcción, etc pero yo ahí no llego tb se dice q para estas distancias no haría falta el vr pero sobre esto veras muchas opiniones en ambos sentidos. Por otro lado si buscas en este foro veras ofertas sobre kits de la 3100, muchos tenemos el q tb trae el 55-200vr por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...