kikesito Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola, soy novato en el tema de la fotografia. Quiero iniciarme en este gran mundo y he decidido comprarme una nikon d3100. Ahora bien, he visto en difierentes sitios que existe el pack Nikon D3100 + Objetivo 18-55 GII (559 euros) y el pack Nikon D3100 + Objetivo 18-55 VR(599 euros). Que diferencia hay entre estos 2 objetivos que a priori parecen "casi" iguales? Y cual de ellos es preferible para la iniciación? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anmo2007 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Este tema ya se ha comentado bastante si buscas veras muchas opiniones la principal diferencia es q el vr significa q tiene estabilizador de imagen q evita q la foto salga movida, tb dicen q hay diferencias en su construcción, etc pero yo ahí no llego tb se dice q para estas distancias no haría falta el vr pero sobre esto veras muchas opiniones en ambos sentidos. Por otro lado si buscas en este foro veras ofertas sobre kits de la 3100, muchos tenemos el q tb trae el 55-200vr por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola, soy novato en el tema de la fotografia. Quiero iniciarme en este gran mundo y he decidido comprarme una nikon d3100. Ahora bien, he visto en difierentes sitios que existe el pack Nikon D3100 + Objetivo 18-55 GII (559 euros) y el pack Nikon D3100 + Objetivo 18-55 VR(599 euros). Que diferencia hay entre estos 2 objetivos que a priori parecen "casi" iguales? Y cual de ellos es preferible para la iniciación? Gracias de antemano. El pack que yo me compre en ECI me venia con el 18/55 GII y el 55/200 VR por 567 € (el dia sin IVA), asi que no te puedo decir la diferencia ya que como tu tambien me estoy iniciando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thx1138 Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 a mi me ha pasado lo que a ti, pille el kit de los dos objetivos y no me di cuenta de que a los que cogian un solo objetivo le ponian el Vr y a los que cogiamos los dos el 18-55 iba sin estabilizar. Aunque en condiciones buenas de luz donde puedas disparar rapido no creo que haya diferencia yo me he objesionado bastante con el vr y al final me lo compre por separado aunque cualquier otro se habria aguantado y se abria hastado los 100€ en un objetivo fijo mas luminoso. ahora tengo el problema contrario, tengo 2 objetivos 18-55 y el que no tiene VR seguramente no lo use en la vida ¿si alguien quiere el modelo sin vr se lo vendo por 60€ nuevecito en su caja comprado el 14/2/2011)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Yo compre el kit del 18-55 con el 55-200 VR y todavía tengo sin estrenar el 55-200 VR (y estoy seguro que ni lo voy a usar) cuando pueda ponerlo a la venta en el Mercadillo lo sacare... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 hasta que no tengas 50 mensajitos no hagas ofertas y cuando las hagas utiliza el mercadillo....si no te pueden banear un saludo Muchas gracias Rubén, la próxima vez estare más al loro e intentare no escribir cosas de las que pueda arrepentirme. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.