abysmo Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Buenas: Llevo semanas dándole vueltas y al final me decido a pasar de mi humilde d60 a la d7000 pero claro, leyendo tantos problemas que ha tenido y tal a la hora de comprar me gustaría que fuese un sitio donde no me pusieran muchas pegas si quiero cambiarla (rollo el corte ingles) pero claro, yo solo quiero el cuerpo y en ECI no me lo venden solo. Alguien sabe de algun sitio donde pueda comprar solo el cuerpo y que si algo va mal me la cambien por otra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Buenas: Llevo semanas dándole vueltas y al final me decido a pasar de mi humilde d60 a la d7000 pero claro, leyendo tantos problemas que ha tenido y tal a la hora de comprar me gustaría que fuese un sitio donde no me pusieran muchas pegas si quiero cambiarla (rollo el corte ingles) pero claro, yo solo quiero el cuerpo y en ECI no me lo venden solo. Alguien sabe de algun sitio donde pueda comprar solo el cuerpo y que si algo va mal me la cambien por otra? La mayoría de tiendas grandes te permiten la devolución o cambio, pero que yo sepa ahora mismo no hay ninguna salvo Visanta que te venda el cuerpo sólo, y de esta última desconozco la política de devoluciones. Por otra parte, si no tienes demasiada prisa, yo me esperaría un poco a que se calmara el asunto este, que parece que ya las que están llegando vienen OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_lo Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pues todo lo que dicen de ECI está muy bien, pero yo fui el viernes pasado a una tienda de fotografía de las de toda la vida en Castellón, con la idea de mirar detenidamente la D90 y la D7000 y mi sorpresa fue que me ofrecieron que me las llevara el fin de semana para probarlas. Me sorprendió más porque ni siquiere he comprado nunca en esa tienda y lo que les he comprado alguna vez han sido pequeñeces, como algún filtro, útiles de limpieza y cosas así y siempre en otra tienda pequeña que tienen en un centro comercial. Me abrieron la fiche con mi DNI y me fui con la D90 y la D7000 nuevecitas para casa. Las probé y no neceité agotar el fin de semana, el sábado fui a devolver la 90 y me he quedado con la 7000 (solo el cuerpo). Lo curioso del caso es que el precio, a pesar de lo que yo creía antes de ir, es lo mejor que he encontrado, comparaqndo incluso con internet. Lo digo porque eso no lo hace ningún gran almacén (y posiblement ni pequeños) pero esta gente conmigo ha hecho un cliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pues todo lo que dicen de ECI está muy bien, pero yo fui el viernes pasado a una tienda de fotografía de las de toda la vida en Castellón, con la idea de mirar detenidamente la D90 y la D7000 y mi sorpresa fue que me ofrecieron que me las llevara el fin de semana para probarlas. Me sorprendió más porque ni siquiere he comprado nunca en esa tienda y lo que les he comprado alguna vez han sido pequeñeces, como algún filtro, útiles de limpieza y cosas así y siempre en otra tienda pequeña que tienen en un centro comercial. Me abrieron la fiche con mi DNI y me fui con la D90 y la D7000 nuevecitas para casa. Las probé y no neceité agotar el fin de semana, el sábado fui a devolver la 90 y me he quedado con la 7000 (solo el cuerpo). Lo curioso del caso es que el precio, a pesar de lo que yo creía antes de ir, es lo mejor que he encontrado, comparaqndo incluso con internet. Lo digo porque eso no lo hace ningún gran almacén (y posiblement ni pequeños) pero esta gente conmigo ha hecho un cliente. pues a mi me dijeron que no me vendian el cuerpo solo.... al final me la he pillado en fotoprix donde me han dicho que si hay problemas me la cambian por otra cargando la batería...nervios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.