mierteran Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Para empezar tiene un numero de guia 53 frente a los 38 del sb800 y los 30 del sb600 a un precio inferior. Sigma EF-530 Super Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photomamp Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Francamente, tiene muy buena pinta! Yo tambien ando buscando flashes para la D300, como supongo que muchos otros poseedores de las nuevas nikon: con un montón de flashes TTL en casa, que se han quedado obsoletos por el nuevo sistema iTTL... y acostumbrado a emplear varios puntos de luz (+/- 3) con flashes portátiles (por eso busco "flashes" y no "flash"... mi problema presupuestario es mayor Lo que no se (y es lo que más me interesa), es la seguridad en que funcione correctamente como flash esclavo manteniendo el TTL (iTTL, en este caso con la D300), y permita ser controlado/configurado desde los menús del cuerpo de la cámara, al igual que lo hace el SB800 (no lo tengo). Y es más, me interesa que pueda recibir la señal para funcionar como esclavo, directamente desde el flash incorporado de la D300 (si no, hay que comprar otro flash para ponerlo en la zapata... demasiada inversión!). Si me entero de algo, lo escribo por aquí. Saludos, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Les sugiero llamar por teléfono o enviarle un email a Fotocinecolor consultando las dudas que tengáis sobre ese flash, he comprado varias veces en esa tienda y el trato ha sido excelente, los recomiendo ampliamente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 No tengo dudas respecto a las especificaiones, lo q me gustaria saber si alguien lo tiene lo ha usado y si como parece es una buena opcion para no gastarme las pelas del s800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Mierteran yo tengo el Sigma-500 DG Super y estoy muy contento con el, no he utilizado nunca un sb800 a si que no puedo decirte si hay mucha diferencia, pero el 530 super es un modelo superior al mio y me imagino que estara a la altura del nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Mierteran yo tengo el Sigma-500 DG Super y estoy muy contento con el, no he utilizado nunca un sb800 a si que no puedo decirte si hay mucha diferencia, pero el 530 super es un modelo superior al mio y me imagino que estara a la altura del nikon Gracias manu por tu comentario. Lo que me tiene muy intrigado es el numero guia, 38 del sb800 frente a los 52 del sigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Gracias manu por tu comentario.Lo que me tiene muy intrigado es el numero guia, 38 del sb800 frente a los 52 del sigma. Lo de contactarlos (Fotocinecolor) fue pensando en que te diesen más detalles sobre las diferencias/ventajas/desventajas entre uno y otro, conmigo han sido muy sinceros y atentos. Habría que revisar las especificaciones, pero creo que Sigma lo calcula con el zoom del flash a tope y Nikon a 35mm. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Pues es cierto, mirando las especificaciones tecnicas del sigma he visto que tiene un nguia de 31 a 35mm, frente a los 38 del sb800. al final creo q me decantare por sb800, q vamos hacerle, despues de q me voy a gastar los leuros en el 18-200vr no es plan de ponerse a arriesgar ahora que luego siempre sale caro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.