mench Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Un compañero de trabajo tiene una cámara Sigma sd15 y quiere deshacerse de un par de objetivos (sigma 10-20 y sigma 70-200). La cuestión viene ahora... existe algún adaptador para que funcione en mi d90? Si me sirviesen, dice que me los dejaría a buen precio... Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Adaptador que te conserve medición y enfoque automatico, me parece que no y hasta dudo que lo haya en manual. Ponte en contacto con el distribuidor, en www.reflecta.com y consúltaselo, seguro que te van a contestar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muchas gracias akistoiyo. Menos mal que estastuahi. Buscaré donde me dices a ver si encuentro algo, porque en lo que es en el @.com nada de nada. Saludos, mench. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.