la.serpota Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Model: NIKON D90 ISO: 280 Exposició: 1/4 seg. Obertura: 16.0 Longitud focal: 55mm Flaix utilitzat: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 me gusta, sabes que es de joan cuando la abres, es una imagen que te traslada a un sueño nocturno, al menos a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 me gusta, sabes que es de joan cuando la abres, es una imagen que te traslada a un sueño nocturno, al menos a mi. Gracias mruiz..."sueño nocturno", me gusta. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Joan Bona tarda, al final de darle varias vueltas al tema creo que he visto la luz, tu foto está centrada en la calle de la Paz, viniendo de la oscuridad y pasando a la luz que cada vez adquiere más fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Joan Bona tarda, al final de darle varias vueltas al tema creo que he visto la luz, tu foto está centrada en la calle de la Paz, viniendo de la oscuridad y pasando a la luz que cada vez adquiere más fuerza. Un saludo. Gracias echassi ...me gusta tu interpretación...ojalá tengas razón. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Parece que esta doble la imagen o es que estoy borracho buena toma saludo Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Parece que esta doble la imagen o es que estoy borracho buena toma saludo Joan Pues no creas amigo juan...la calle de la Paz es muy transitada de jueves a sabado...mas de uno ve doble...yo nunca dejo el coche en esta calle. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Si tengo algo claro es que tus fotos no necesitan que las firmes para saber que son tuyas, tienes un sello personal inconfundible y buenísimo. Me gusta y mucho. Saludos Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me gusta el efecto conseguido. Lo primero que me ha venido a la cabeza es como si estuvieran borrando la paz, que ya no tiene cabida en este mundo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 La paz, entre las sombras y la luz... ¿Cual ganará? Muy buena, como siempre. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Si tengo algo claro es que tus fotos no necesitan que las firmes para saber que son tuyas, tienes un sello personal inconfundible y buenísimo. Me gusta y mucho. Saludos Joan Gracias Chema... se agradecen tus palabras y tu apoyo. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me gusta el efecto conseguido. Lo primero que me ha venido a la cabeza es como si estuvieran borrando la paz, que ya no tiene cabida en este mundo.Un saludo Gracias Guela...cada interpretación es igualmente válida y enriquece la propia imagen. Ya sabes sobre mi predilección por la polisemia de la imagen. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 La paz, entre las sombras y la luz... ¿Cual ganará? Muy buena, como siempre. Saludos, Gracias jeno...es la eterna lucha entre el bien y el mal...me gusta tu interpretación... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) Últimamente poco puedo añadir a lo que ya te comentan los compañeros. Sólo decirte que sigo adorando tus fotos y cada una es como una emoción en mis dedos. Un: "a ver éste con qué me sale ahora". Y casi nunca me decepcionas. El mundo en un grano de arena. Un paisaje en un apenas centímetro de calle, un concepto en tres líneas bien vistas... Todo es lo mismo y a la vez otra cosa en tu reelaboración de las calles. Una maravilla. :) Editado 14 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) ... Editado 14 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) ... Editado 14 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) Perdonad, no sé qué ha pasado. Ha tardado un montón en cargarse el comentario y después ha aparecido unas cuantas veces. Edito para anular las repeticiones Editado 14 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pues yo lo primero que me ha recordado es a Jack el destripador, jaja. Quizás tenga que pedir una visita a algún psicoanalista XD. Buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Últimamente poco puedo añadir a lo que ya te comentan los compañeros. Sólo decirte que sigo adorando tus fotos y cada una es como una emoción en mis dedos. Un: "a ver éste con qué me sale ahora". Y casi nunca me decepcionas. El mundo en un grano de arena. Un paisaje en un apenas centímetro de calle, un concepto en tres líneas bien vistas... Todo es lo mismo y a la vez otra cosa en tu reelaboración de las calles. Una maravilla. ... ... ... ... ... Perdonad, no sé qué ha pasado. Ha tardado un montón en cargarse el comentario y después ha aparecido unas cuantas veces. Edito para anular las repeticiones Gracias Aliena...pero te van a tildar de abuso de mensajes jajajajajajajaajja...ya me ha pasado a mi tambien alguna vez y creo que es una cosa a mejorar...el poder un usuario registrado decidir si quiere borrar o no su propio mensaje. Estaria muy bien para evitar llenar el foro de errores de este tipo, facilitaria la expresión de libertatd y arrepentimiento y también facilitaria un poco el trabajo de los moderadores. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pues yo lo primero que me ha recordado es a Jack el destripador, jaja. Quizás tenga que pedir una visita a algún psicoanalista XD.Buen procesado. Gracias Kivi...no hombre no...nada de psiquiatras, por ahora...jajajajajaja... es cierto que tiene una atmosfera mas bien oscura y un poco tétrica. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas