Jump to content

El Congreso de los Diputados

joseluisgarcya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

José Luis:

Muy buena la foto. Aunque no tengo ninguna autoridad tecnica como para opinar te voy a dar mi opinion personal como para romper el hielo a ver si los demas opinan (que es para eso que subimos fotos, para ver otros puntos de vista).

Si tengo que encontrarle un pero, te diria que para mi el cielo se esta llevando todo el protagonismo, como que cuando uno ve la foto, es lo que mas llama la atención. Quizas apagardolo un poco, no se eso ya es tema para gente con mas conocimientos.

un abrazo

Aníbal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Luis:

Muy buena la foto. Aunque no tengo ninguna autoridad tecnica como para opinar te voy a dar mi opinion personal como para romper el hielo a ver si los demas opinan (que es para eso que subimos fotos, para ver otros puntos de vista).

Si tengo que encontrarle un pero, te diria que para mi el cielo se esta llevando todo el protagonismo, como que cuando uno ve la foto, es lo que mas llama la atención. Quizas apagardolo un poco, no se eso ya es tema para gente con mas conocimientos.

un abrazo

Aníbal

¿Qué tal Anibal?

Si que todos tenemos gusto particular para opinar, independiente de los conocimientos técnicos, y tan válido como el que más. La ventaja del que acumula conocimientos técnicos es que podrá hacer mejores cosas.

Si el cielo está procesado aparte, y quizás se me fue la mano exaltándolo demás.

El cielo impacta bastante, como lo has procesado?

La bandera también la has tocado, no?

Muchas gracias

¿Qué tal Pepe?

Esta foto fue hecha cuando el sol dejó de dar en la fachada, pero aún daba algo en la bandera, pasadas las seis y media.

La bandera está tal cual, quizás es que sea nueva y de seda pura, era lo que más iluminado estaba por estar más alta. Y soy consciente que salvo en el deporte, la bandera separa más que une. Te aseguro que no la traté nada en absoluto.

El grupo escultórico, que era donde más interés tengo, salió algo apagado u oscuro, de modo que le levanté las luces y contraste. ¿Quizás por aquí haya quien nos de una explicación de esas figuras? Que algún significado tendrán.

La placa donde estan las letras la exalté, ya que cuando se ve no se distingue de la piedra que la rodea, y en la foto se aprecia que debe ser de un marmol jaspeado que a simple vista no se nota.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web