naps1973 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola, ahí van un par de nocturnas del parque del garraf a ver qué os parecen. Iso 200 tiempo exp. 30 segundos Longitud focal 28 mm Apertura: f/18 Iso 200 tiempo exp. 30 segundos Longitud focal 28 mm Apertura: f/18 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel_jerez Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Que tal? A mi personalmente me gusta mas la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 La primera sin duda, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 La primera mucho mejor. Además en la segunda, el horizonte está caído y es más plana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Pues el tema de la foto me gusta sin duda y ademas has controlado muy bien las luces. El unico pero es el encuadre con el monte en primer plano comiendose una esquina de la foto. es una pena¿puedes repetirla desde otro angulo?, me parece que la toma lo merece. Gracias por compartir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tragabolas Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Aun siendo mejor la primera, los tonos los veo algo frios y algunas zonas demasiado oscuras en la izquierda. Si está en RAW le puedes sacar más partido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.