mjsant Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola a todos, Hasta ahora habia usado la camara solamente con una tarjeta de 8 Gb, pero el otro dia compre otra de 8 Gb y al colocarla en la camara el numero de disparos restantes no aumento. Tengo la camara configurada en "overflow", vamos, que cuando se quede sin espacio en una tarjeta usara la siguiente. Pero entonces me extraña que unicamente muestre las fotos restantes en una de las dos tarjetas y no contabilice ambas. Lo que me extraña es que al principio, si no recuerdo mal, le puse dos 8Gb+1Gb y sumaba el espacio para calcular el numero restante de disparos. Os ha pasado algo parecido. Gracias por vuestra ayuda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setestrela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola, cuando pusiste esa de 1Gb debiste ver mal porque sólo te muestra el espacio disponible en la tarjeta de la ranura 1, aunque tengas las dos puestas, no lo suma. Supongo que cuando llega esa a 0 te mostrará las fotos restantes de la tarjeta 2, pero eso aún no lo sé. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 La cámara solo mide la capacidad de la targeta numero 1 salvo que esta se llene que pasa a la 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 ¿Os ha pasado a alguno que las fotos de la tarjeta 2 no las descarga al pc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola a todos, Gracias por vuestra ayuda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.