Jump to content

Sesión Sheyla

Julen5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5441265172_d3856fdbe6_b.jpg

Plano picado por julen5, en Flickr

Otra foto más de mi primera sesión con la modelo Sheyla.

¿qué os parece este plano tan picado?, yo en principio no lo veo muy agresivo, pero me gustaría que me comentárais vuestros puntos de vista.

Estos son los datos:

Nikon D-3000

Objetivo 18-55

F.-6,3

Exposición 1/200 s

Iso 200

Tenía un flash SB-600 rebotado hacia la pared y un foco casero del Leroy.

GRACIAS POR ENTRAR Y COMENTAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más abrir la foto, lo que es gustar gusta, pero cuando llevas un rato observando, le encuentro algunas cosillas, el color de la piel y en general algo saturadillo, los ojos, cejas y en los labios tiene un enfoque exagerado respecto a la cara, creo también que te has pasado con el portraiture en la cara, casi no tiene información la piel, piel porcelanas, una cosa que si me gusta mucho es el desenfoque del cuerpo respecto a la cabeza y el picado fantástico, muy artístico, la composición muy acertada, con mucho gusto. la modelo guapísima.

Editado por Kike Iluminador
Enlace al comentario

La compo me gusta,esta divertida,cosa que no casa con la expresion de ella...te has pasado con la piel socio,se nota mucho en alrrededor de la boca y frente central,el pómulo derecho y el centro de la nariz lo daría por bueno,y con la saturacion te se a ido a las nubes...la focal no es muy adecuada,deforma la cabeza,por último los ojos no salen naturales,demasiado procesado,las cejas pelo y pestañas muy bien.

Salut.

Editado por Yoshimura
Enlace al comentario

A mi me gusta el encuadre y el desenfoque conseguido con el resto del cuerpo, muy buena toma.

Aunque coincido que la piel del rostro quizas queda demasiado lisa como una mascara de porcelana, el enfoque de los ojos que es total, aunque contrasta demasiado con el tratamiento de la piel.

Yo desde mi punto de vista hubiese cortado un poco mas de frente para no darle ese aspecto tan escultural. o fuerte a la cabeza. Es una opinion, jejeje

Muy buena foto, enhorabuena

saludos

Enlace al comentario

en el procesado creo que estoy con lo que te comentan de la saturacion, bajaria poca cosa, respecto al encunadre que es diferente sin duda, el procesado si me gusta, tanto el suavizado bien hecho, apurando y muy sencillo hubiera quitado esas venitas rojas de los ojos, una humilde opinion, un saludo

Enlace al comentario

A mi lo que es el picado no me desagrada, ni molesta etc. Le queda bien.

Respecto al resto, estoy un poco con los compañeros y quizá me hubiese gustado que la modelo mirase a cámara, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos y ganas de ver la opción.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por ayudarme a mejorar.

En cuanto a la saturación, todavía no lo controlo muy bien, quizá por eso todos coincidís en que me he pasado. Lo de la cara de porcelana, sí que es verdad que lo hice bastante exagerado, pero creí que iba a quedar bien, pero mirándolo desde otro punto de vista sí se nota demasiado contraste entre la cara y demás partes.

También, vi que la cabeza con esa focal, salía como muy grande, pero intenté cortar por la frente y no quedaba muy bien, lo que quería conseguir con esta foto, era hacer que la cara sañiera enfocada, y el resto de cuerpo desenfocado.

Como habéis coincidido algunos en lo mismo, voy a intentar cortar por la frente a ver si lo veo mejor, e intentaré y probaré con la saturación para ver si soy capaz de conseguir una buena toma.

GRACIAS DE VERDAD A TODOS POR COMENTAR.

Enlace al comentario