Jump to content

Puerto Deportivo


Tepes

Publicaciones recomendadas

Aupa tepes, estoy de acuerdo con aixa, un poco más a la izquiera y te hubieras evitado a los paseantes y el muro que es un poco tocho. Desde la arena hay también un par de fotos buenas. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho los tonos que le has dado. Quiza un poco de menos por la derecha (por las personas) hubiese quedado bien.

 

No se, a mí me gusta la gente, muestra lo abarrotada que suele estar la zona los días que hace bueno. Gracias por opinar.

 

Aupa tepes, estoy de acuerdo con aixa, un poco más a la izquiera y te hubieras evitado a los paseantes y el muro que es un poco tocho. Desde la arena hay también un par de fotos buenas. Un saludo de Roberto.

 

Lo del pasito a la izquierda, lo tenía difícil, ya que estaba junto a un saliente que hay en el muro, me hubiera caído al agua :thank_you:. Podría haber girado un poco hacia la izquierda, pero como le decía a Aixa, quería sacar a la gente, y al muro que te dirige hasta el edificio.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Tepes, a eso me refería, a girar la cámara no a que dieras un pasito a la izquierda, no merece la pena matarse por una foto !! ( sobre todo en bajamar, que tiene una caida guapa ) aunque tienes el puesto de la Cruz Roja ahí mismo. Bromas aparte si querías sacar el muro y a la gente, entonces te ha quedado " niquelada ". Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Tepes, a eso me refería, a girar la cámara no a que dieras un pasito a la izquierda, no merece la pena matarse por una foto !! ( sobre todo en bajamar, que tiene una caida guapa ) aunque tienes el puesto de la Cruz Roja ahí mismo. Bromas aparte si querías sacar el muro y a la gente, entonces te ha quedado " niquelada ". Un saludo de Roberto.

 

Jajaja, también habría que buscar un sitio donde reparar la Nikon, aunque no se que me da que no iba a tener arreglo la cosa :).

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El edificio de la Cruz Roja es un clásico para fotografiar en Ereaga.

 

Me gusta el tono "antiguo" que le has dado aunque me hubiese gustado ver que tal queda el edificio un poco menos centrado.

 

Por otro lado, el paseo con gente se me queda un poco a medias, que ni sale, ni deja de salir, no sé si me explico...

 

Y ya a modo anecdótico, el título del post... que no se ve el Puerto Deportivo, ni es Algorta (si acaso Neguri), ni por supuesto es Bilbao. :)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El edificio de la Cruz Roja es un clásico para fotografiar en Ereaga.

 

Me gusta el tono "antiguo" que le has dado aunque me hubiese gustado ver que tal queda el edificio un poco menos centrado.

 

Por otro lado, el paseo con gente se me queda un poco a medias, que ni sale, ni deja de salir, no sé si me explico...

 

Y ya a modo anecdótico, el título del post... que no se ve el Puerto Deportivo, ni es Algorta (si acaso Neguri), ni por supuesto es Bilbao. ;)

 

saludos

 

Jeje, eran "las tres mentiras", para ver si estabais atentos. Lo de Bilbao, era por ubicarlo, y lo de Algorta, pensaba que el puerto pertenecía al distrito de Algorta, pero vamos, que no tenía ni idea. Gracias por pasar.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...