Yoshimura Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Pues eso,en relidad es lo que piensa mi hija,cuando le digo te hace fotos el Papi?,La respuesta es sí,los hechos 3 minutos de reloj...jaj,pero bueno.....ya me lo esperaba...pero el caso era que tenía un rato,mañana libre del domingo,raro,raro...y en tal de salir a pasear,por lo menos si sale alguna decente pues eso que tengo...pero fijaros si me abria sido facil,me hecho la camara y au....porque sabia que no aguantaría ni 5 minutos....pero nop...me hecho el 85,un sb900 y un PocketWizard MiniTT1-FlexTT5,todo en la mochila...a lo que exteriormente le añado un paraguas blanco,y el tripode de estudio para este en su funda.....nos paseamos hasta el sitio,monto todo...supersesion,y ala despues llegaron amigos del cole y todos a jugar en el suelo,pues bueno ya puestos,coji el montante y me dedique a hacerles fotos a todos en grupo jugando,fotos que no son para enseñar,una porque son normales,y otra que no tengo los permisos correspondientes...todo el rollo es para que veais que incluso para poca cosa hay que ir como hace falta y requiera la sesion,que no cuesta tanto. Salut. PARA VERLAS A FULL RESOLUTION AQUI Editado 16 de Febrero de 2011 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 jajaja, me gusta ese gesto de tu hija de "acaba ya pesado que me voy a jugar". El enfoque desenfoque nada que decir que no se haya dicho del 85 1.4...envidia sana. Tiene unos ojazos....yo le haria alguna foto en primer plano. El fondo ya veo que no te complicaste ya que con esos desenfoques que mete el pepino ese pues pa que,no?....yo buscaria otro de todas formas a poder ser para disfrutar del pedazo bokeh que puede darte ese objetivo pero claro en otra sesion si te dejan...jeje. Que sepas que en la sesion si que teniamos la posibilidad e usar paraguas, yo lleve 2, unos traslucido y un plata(recien adquiridos) con su correspondiente sb900 pero decimos no usar nada ya que habia luz de sobra y aunque si es cierto que salio alguna sombra no deseada en algunas tomas, el tiempo que ganamos fue mucho ya que no solo fuimos de sesion a un sitio concreto, nuestro amigo Jayma nos deleito con un buen paseo cultural e historico para conocer su tierra y saborearla tambien ...una gozada de sitio y de gente, te lo recomiendo. un saludo y enhorabuena por esa hija tan guapa que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 a ver, por voy a por la foto o por lo que comentas? jajaja. lo primero, no llevaba reflector y ahora me entero que roy llevaba uno, ¿donde lo tenias? de todas formas sol habia de sobra, de hay los problemas que tuvimos por la tarde, pero metiendo flases como dices o reflectores no arreglas eso. hombre la verdad que no se que quieres comentar con esta dedicatoria y tu sermon de como hacer retratos, no lo pillo, si es una leccion y pones un ejemplo ?¿?¿? La foto. viendo los datos exif no entiendo cosas, Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash On, Return detected por que tendencia de exposicon + 1/3 ??? te falto luz??? con esa apertura pierdes nitidez, 1.4 con esto as consegido, frente, mofletes y nariz sobreexpuestos, la niña una preciosidad. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 jajaja, me gusta ese gesto de tu hija de "acaba ya pesado que me voy a jugar". El enfoque desenfoque nada que decir que no se haya dicho del 85 1.4...envidia sana. Tiene unos ojazos....yo le haria alguna foto en primer plano. El fondo ya veo que no te complicaste ya que con esos desenfoques que mete el pepino ese pues pa que,no?....yo buscaria otro de todas formas a poder ser para disfrutar del pedazo bokeh que puede darte ese objetivo pero claro en otra sesion si te dejan...jeje.Que sepas que en la sesion si que teniamos la posibilidad e usar paraguas, yo lleve 2, unos traslucido y un plata(recien adquiridos) con su correspondiente sb900 pero decimos no usar nada ya que habia luz de sobra y aunque si es cierto que salio alguna sombra no deseada en algunas tomas, el tiempo que ganamos fue mucho ya que no solo fuimos de sesion a un sitio concreto, nuestro amigo Jayma nos deleito con un buen paseo cultural e historico para conocer su tierra y saborearla tambien ...una gozada de sitio y de gente, te lo recomiendo. un saludo y enhorabuena por esa hija tan guapa que tienes. No si tenía 3 zonas mas para ir cerquita del todo alli mismo,pero no hubo forma humana........ a pero que llevastes maerial de ilu y no lo sacasteis??...ummm delitooooo a ver, por voy a por la foto o por lo que comentas? jajaja. lo primero, no llevaba reflector y ahora me entero que roy llevaba uno, ¿donde lo tenias? de todas formas sol habia de sobra, de hay los problemas que tuvimos por la tarde, pero metiendo flases como dices o reflectores no arreglas eso. hombre la verdad que no se que quieres comentar con esta dedicatoria y tu sermon de como hacer retratos, no lo pillo, si es una leccion y pones un ejemplo ?¿?¿? La foto. viendo los datos exif no entiendo cosas, Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash On, Return detected por que tendencia de exposicon + 1/3 ??? te falto luz??? con esa apertura pierdes nitidez, 1.4 con esto as consegido, frente, mofletes y nariz sobreexpuestos, la niña una preciosidad. un saludo Jayma te noto mosqueao o resentido puede ser?????Por lo de sermon y leccion...digo.....como tu has dicho en la foto de Amalia,por meterme donde no me llaman....pues chico no es mi intencion jorobar a nadie,ya sabeis como comento por otro lado....este post solo era para que vierais que no cuesta nada ir con luz artificial a un evento,y mas si sois 3,que os podeis ayudar entre vosotros.Cualquier situacion de retrato se puede solventar con flashes y reflectores Jayma,cualquiera..si es ese el problema claro... respecto a la foto no hay nada sobreexpuesto ni siquiera el fondo luminoso,para eso es el flash ademas de iluminar correctamente al sujeto,selecciona la parte que quieras y lo veras en ps...el 1/800 es para exponer el fondo bien,y lo de la tendencia de exposición +1/3 EV,no he encontrado ningún cuerpo que no tienda a subexponer,si la tuya va bien me alegro por ello, lo de la apertura,pues ya se que piede resolucion-nitidez,pero gano bokeh,y el Sigma va muy bien,miento va excepcionalmente bien. Añado otra foto mas de cerca ,que no la puse antes porque la expression no me gustaba,tambien está a 1.4. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me uno a la dedicatoria, yo he pillado la idea Yoshimura, tengo ya encargados unos reflectores para la semana que viene. Yo sabia que Roynikon tenia en el coche todo un arsenal de artilugios, pero la verdad que íbamos también de prisa, yo particularmente tenia que conducir unos 500 km hasta Madrid ese mismo día. Pero si que me gustaría mucho repetir la experiencia con mas tranquilidad para hacerlo mejor. A la foto, me gusta mucho el bokeh y los colores. Tienes una hija preciosa con unos ojos... Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me uno a la dedicatoria, yo he pillado la idea Yoshimura, tengo ya encargados unos reflectores para la semana que viene.Yo sabia que Roynikon tenia en el coche todo un arsenal de artilugios, pero la verdad que íbamos también de prisa, yo particularmente tenia que conducir unos 500 km hasta Madrid ese mismo día. Pero si que me gustaría mucho repetir la experiencia con mas tranquilidad para hacerlo mejor. A la foto, me gusta mucho el bokeh y los colores. Tienes una hija preciosa con unos ojos... Un saludo y gracias He añadido unas fotos mas. Vaya tela Amalia ese dia te chupastes 1000km,500 de ida y 500 de vuelta??????Entonces ya hicisteis demasiao para el tema,que palizón....eso sí es aficion :) Cuando mi hija se haga mayor y vea lo "famosa" que es en la red....me mata¡¡¡¡¡¡¡ Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gustan más la 1ª y la 3ª, por los gestos y encuadres..., buenos colores, buen desenfoque... buen.. buen... La niña.. preciosa y fotogénica, ya sabes... a sobornarla con chuches y lo que haga falta... jejeee.... Enhorabuena por las fotos y por la wapa hija que tienes... (cuando sea famosa ya verás tú como te va a poner... jajjaaaa ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas