Vagabundo Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Como siempre se aceptan todo tipo de criticas. Gracias...!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 muy majo el chaval vagabundo pero no debería llevar boleadoras y navaja...digo boleadoras por que creo que se llaman así no.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Me gustan los tonos ocres y la luz suave que tiene la foto, procesándola un poco más, quizá con algo de HDR podría quedar diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 muy majo el chaval vagabundo pero no debería llevar boleadoras y navaja...digo boleadoras por que creo que se llaman así no.salu2 Si asi se llaman, pero ya no las usan, ahora estan modernizados, usan PC jajajajajajaj. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Me gustan los tonos ocres y la luz suave que tiene la foto, procesándola un poco más, quizá con algo de HDR podría quedar diferente. Ni de casualidad me sale el HDR. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 lo premero que me llama la atencion es la puerta y sus anuncios si cerraras un poco mas el encuadre y si un poco te ubieras puesto a la altura del chavalo, mejor la foto parece un poco en picada por lo demas todo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 lo premero que me llama la atencion es la puerta y sus anuncios si cerraras un poco mas el encuadre y si un poco te ubieras puesto a la altura del chavalo, mejor la foto parece un poco en picada por lo demas todo bien Muchas gracias por pasar, y por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola Vagabundo muy buena la foto y la pose del pibe , está tomada en Areco por casualidd? Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola Vagabundo, la foto la veo muy bien, es muy original.. y el chaval como que no se entera y a la vez en plan chulín.. je, je... Lo que no me gusta es que al abrirla y hacerla más grande parece que está pixelada.. sobre todo la cara del chico.. imagino que es problema de la resolución de la foto.. grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Si tienes la foto en Raw/Nef, creo que al pasarla a JPG no le colocaste máxima calidad, por lo que está pixelada, si era JPG (la forma como la tomaste en la cámara) no te recomiendo agrandarla porque pierde mucho... del resto, coincido con los compañeros en que es una foto expresiva, buen título, buen instante, ropa típica y buen encuadre. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Hola Vagabundo muy buena la foto y la pose del pibe , está tomada en Areco por casualidd?Un saludo Pedro Gracias Pedro. La foto es un Uribelarrea, despues te pongo una de Areco, del famoso puente. Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Hola Vagabundo, la foto la veo muy bien, es muy original.. y el chaval como que no se entera y a la vez en plan chulín.. je, je... Lo que no me gusta es que al abrirla y hacerla más grande parece que está pixelada.. sobre todo la cara del chico.. imagino que es problema de la resolución de la foto.. grande! Gracias por pasar y dar tu opinion. La fotos las tomo en NEF, el tema es cuando las paso a JPG, para llegar a los 100K, ahi se ve que pierde mucha definicion Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Si tienes la foto en Raw/Nef, creo que al pasarla a JPG no le colocaste máxima calidad, por lo que está pixelada, si era JPG (la forma como la tomaste en la cámara) no te recomiendo agrandarla porque pierde mucho... del resto, coincido con los compañeros en que es una foto expresiva, buen título, buen instante, ropa típica y buen encuadre. Saludos Tauri. Gracias Tauri por pasar y dar tu opinion. Las fotos las tomo en NEF, el tema es cuando la bajo a los 100 K para poder subirlas al foro. Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Felicitaciones!!!! MUY BUENA ME GUSTA, donde la sacaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Felicitaciones!!!! MUY BUENA ME GUSTA, donde la sacaste Gracias Sergio, la foto es en Uribelarrea, Cañuelas Provincia de Buenos Aires Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas