Jump to content

Gauchito Fashion

Vagabundo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lo premero que me llama la atencion es la puerta y sus anuncios si cerraras un poco mas el encuadre y si un poco te ubieras puesto a la altura del chavalo, mejor la foto parece un poco en picada por lo demas todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola Vagabundo,

la foto la veo muy bien, es muy original.. y el chaval como que no se entera y a la vez en plan chulín.. je, je... Lo que no me gusta es que al abrirla y hacerla más grande parece que está pixelada.. sobre todo la cara del chico.. imagino que es problema de la resolución de la foto..

grande!

Enlace al comentario

Si tienes la foto en Raw/Nef, creo que al pasarla a JPG no le colocaste máxima calidad, por lo que está pixelada, si era JPG (la forma como la tomaste en la cámara) no te recomiendo agrandarla porque pierde mucho... del resto, coincido con los compañeros en que es una foto expresiva, buen título, buen instante, ropa típica y buen encuadre.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Hola Vagabundo,

la foto la veo muy bien, es muy original.. y el chaval como que no se entera y a la vez en plan chulín.. je, je... Lo que no me gusta es que al abrirla y hacerla más grande parece que está pixelada.. sobre todo la cara del chico.. imagino que es problema de la resolución de la foto..

grande!

Gracias por pasar y dar tu opinion. La fotos las tomo en NEF, el tema es cuando las paso a JPG, para llegar a los 100K, ahi se ve que pierde mucha definicion

Un abrazo.

Enlace al comentario

Si tienes la foto en Raw/Nef, creo que al pasarla a JPG no le colocaste máxima calidad, por lo que está pixelada, si era JPG (la forma como la tomaste en la cámara) no te recomiendo agrandarla porque pierde mucho... del resto, coincido con los compañeros en que es una foto expresiva, buen título, buen instante, ropa típica y buen encuadre.

Saludos

Tauri.

Gracias Tauri por pasar y dar tu opinion. Las fotos las tomo en NEF, el tema es cuando la bajo a los 100 K para poder subirlas al foro.

Un Abrazo

Enlace al comentario