jcmoreno Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Buenas tardes a todos, Soy Jordi de BCN y dispongo de una D60. La he tenido parada un tiempo pero desde verano intento saliar a afotar todo lo que puedo. Pues nada eso, espero aprender mucho de todos vosotros. aludos y merci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Bienvenido Jordi. A disfrutar de la D60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.