Mariano_nav Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Hola Compañeros hoy he ido a pelearme con las avejas en los almenfdros floridos, he sacado muchas tomas pero pocas han merecido la pena pues hacia bastante aire y se movian muchos las ramas asi que es posible que les falte algo de foco Exit tamrom 90 Iso 400 F 19 1/350s DSC_0024 por santogonzales, en Flickr Editado 15 de Febrero de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Pues se aprecia un sol de justicia verdad? aun asi, creo que le en la segunda has conseguido muy buena nitidez en la abejilla, de las dos me quedo con la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Son dificiles de pillar las jodias eh??No paran ni un segundo, eso es currar.... Yo las veo muy bièn de nitidez y de encuadre.Lo peor es la luz tan dura por la hora.Creo que un poco de procesado las mejorará bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Buenas tardes mariano la primera se te a ido un poco el foco cosa que en la segunda buena toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Mariano, me gusta mas la segunda en la cual se ve buena nitidez la luz un pelin alta pero sin llegar a molestar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me quedo con la segunda por su nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Pues se aprecia un sol de justicia verdad? aun asi, creo que le en la segunda has conseguido muy buena nitidez en la abejilla, de las dos me quedo con la segunda. Saludos Hola si el sol era de justicias pero el viento de igual intensidad, gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Son dificiles de pillar las jodias eh??No paran ni un segundo, eso es currar....Yo las veo muy bièn de nitidez y de encuadre.Lo peor es la luz tan dura por la hora.Creo que un poco de procesado las mejorará bastante. Saludos. Gracias por pasar y comentar, probare a reducirles las luces Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Buenas tardes mariano la primera se te a ido un poco el foco cosa que en la segunda :) buena toma un saludo juanjo Hola Juanjo gracias por tus comentarios, lo del foco es que hacia bastante aire y se movian las ramas, me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me quedo con la segunda por su nitidezSaludos Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 La segunda me encanta por su nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me gusta la segunda valla nitidez y la compo muy buena, sele ve el polen hasta en los ojos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 La segunda me encanta por su nitidez. Saludos. Hola Lasso me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar, la primera la elimino pues no me termine de convencer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me gusta la segunda valla nitidez y la compo muy buena, sele ve el polen hasta en los ojosUn saludo Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas