Mariano_nav Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Buscando y buscando hasta debajo de las piedras en una mata de romero encontre este colorido escarabajo Exit Tamron 90 iso 200 f 14 1/125s DSC_0068 2 por santogonzales, en Flickr Editado 13 de Febrero de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Bien controlado los malditos brillos del exoesqueleto y con bastante buena nitidez. La composición un poco caótica en cuanto que hay muchos elementos en foco que compiten, la posición del escarabajo no parece muy acertada y el lado dcho, sin nada, está sin peso. Estos bichos no son nada fáciles de retratar, así que la crítica es un poco relativa... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Como te comentan, el caparazon de estos bichos son very complicaos... el fondo esta un poco enmarañado aunque el bicho esalta con su colorido.... la veo la compo muy centrada, por cierto, le falta una antenilla al bichejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 ¡Que bonita toma, preciosa, me gusta todo en general, con éstas tomas tan bonitas que haceis, al final vais hacer que me compre objetivos para ésta tendencia de afición de bichitos, lo que pasa que no sé por donde enpezar, si comprar Nikon 105VR, tamron 90 ó cual, porque no sé si con uno o con otro, distancia de enfoque,VR, acercamiento , etc.etc.. Si me ayudais un poco, lo tendria mas facil.. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Mariano, el maestro v-strom Antonio y Rarnao Ruben ya te la ha comentado muy acertadamente, pese a todo haas afotado a un insecto muy dificil de afotar por los brillos, los colores azules te han quedado de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Bien controlado los malditos brillos del exoesqueleto y con bastante buena nitidez. La composición un poco caótica en cuanto que hay muchos elementos en foco que compiten, la posición del escarabajo no parece muy acertada y el lado dcho, sin nada, está sin peso. Estos bichos no son nada fáciles de retratar, así que la crítica es un poco relativa... Saludos. Hola Antonio,gracias por tus comentarios y tus consejos, tus criticas son bien recibidas pues correciones de los fallos que tenemos los mas novatos y gracias a ellas vamos aprendiendo ,respecto al fondo y el pose poco se podia hacer pues en la mata de romera con lo tupida que es el bicho no praraba de moverse Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Como te comentan, el caparazon de estos bichos son very complicaos... el fondo esta un poco enmarañado aunque el bicho esalta con su colorido.... la veo la compo muy centrada, por cierto, le falta una antenilla al bichejo.Saludos Hola gracias por tus comentarios y consejos lo de la antena no te puedo decir nada pues esta como lo encontre yo ni me di cuenta hasta que no lo pase al ordenador, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Pues yo la veo de lujo. Muy acertados los comentarios de los compis pero................para mí la quisiera. Estás que te sales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 ¡Que bonita toma, preciosa, me gusta todo en general, con éstas tomas tan bonitas que haceis, al final vais hacer que me compre objetivos para ésta tendencia de afición de bichitos, lo que pasa que no sé por donde enpezar, si comprar Nikon 105VR, tamron 90 ó cual, porque no sé si con uno o con otro, distancia de enfoque,VR, acercamiento , etc.etc.. Si me ayudais un poco, lo tendria mas facil.. gracias. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, aqui estamos para lo que te pueda ayudar dentro de mis pocos conocimientos, pero no te preocupes que aqui hay grandes maestros que te ayudaran Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola Mariano, el maestro v-strom Antonio y Rarnao Ruben ya te la ha comentado muy acertadamente, pese a todo haas afotado a un insecto muy dificil de afotar por los brillos, los colores azules te han quedado de lujo.Un saludo Tomas Hola tomas gracias por tus comentarios me laegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pues yo la veo de lujo.Muy acertados los comentarios de los compis pero................para mí la quisiera. Estás que te sales. Saludos. Gracias Santi por tus comentarios y me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Sólo por haber encontrado un ejemplar como este ya mereces un Simplemente fantástica. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Buen ejemplar que colorido tiene, me gusta el contraste con el fondo y ese color azul ha quedado de cine Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Buenas noches Mariano. Hace muuucho tiempo pillé a dos de estos en plena faena, pero el tuyo está infinitamente mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la composición de los colores, me recuerda a la forma de disponerlos en pintura, los complementarios rojo del escarabajo son los que representan el fondo de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Preciosos colores es la primera vez que veo uno de estos felicidades por la toma pena esos puequeños brillos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Felicidades por la toma, yo intenté hacer una igualita hace 15 dias.Tiré por lo menos 20 tomas y no saqué nada medianamente potable.Esos brillos son dificilisimos...Tendré que insistir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Sólo por haber encontrado un ejemplar como este ya mereces un Simplemente fantástica. Enhorabuena.Saludos. Hola Lasso se agradecen esos aplausos y tus comentarios,seguiremos en busca de esos ejemplares poco comunes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Buen ejemplar que colorido tiene, me gusta el contraste con el fondo y ese color azul ha quedado de cineUn saludo Me alegra que te guste gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buenas noches Mariano.Hace muuucho tiempo pillé a dos de estos en plena faena, pero el tuyo está infinitamente mejor. Saludos. Hola Gracias por pasar y tus comentarios me encanta que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la composición de los colores, me recuerda a la forma de disponerlos en pintura, los complementarios rojo del escarabajo son los que representan el fondo de la foto. Gracias por pasar y comentar me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la composición de los colores, me recuerda a la forma de disponerlos en pintura, los complementarios rojo del escarabajo son los que representan el fondo de la foto. Muchas gracias por tus comentarios me encanta que cuando uno hace algo guste a los demas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la composición de los colores, me recuerda a la forma de disponerlos en pintura, los complementarios rojo del escarabajo son los que representan el fondo de la foto. Gracias por tus comentarios me alegra que te guste Un saluido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Preciosos colores es la primera vez que veo uno de estos felicidades por la toma pena esos puequeños brillos un saludo juanjo Hola Juanjo gracias por pasar y me alegra que te guste lo de los brillos es muy dificil pues son como refelectantes , tendria que ser algun dia nulo para evitar esos brillos,y ya es dificil encontrarlo encima que este nulo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Felicidades por la toma, yo intenté hacer una igualita hace 15 dias.Tiré por lo menos 20 tomas y no saqué nada medianamente potable.Esos brillos son dificilisimos...Tendré que insistir.Saludos. Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste, si lo intentas lo conseguiras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas