Jump to content

Escarabajo colorido

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien controlado los malditos brillos del exoesqueleto y con bastante buena nitidez.

La composición un poco caótica en cuanto que hay muchos elementos en foco que compiten, la posición del escarabajo no parece muy acertada y el lado dcho, sin nada, está sin peso.

Estos bichos no son nada fáciles de retratar, así que la crítica es un poco relativa...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que bonita toma, preciosa, me gusta todo en general, con éstas tomas tan bonitas que haceis, al final vais hacer que me compre objetivos para ésta tendencia de afición de bichitos, lo que pasa que no sé por donde enpezar, si comprar Nikon 105VR, tamron 90 ó cual, porque no sé si con uno o con otro, distancia de enfoque,VR, acercamiento , etc.etc.. Si me ayudais un poco, lo tendria mas facil.. gracias.

Enlace al comentario

Bien controlado los malditos brillos del exoesqueleto y con bastante buena nitidez.

La composición un poco caótica en cuanto que hay muchos elementos en foco que compiten, la posición del escarabajo no parece muy acertada y el lado dcho, sin nada, está sin peso.

Estos bichos no son nada fáciles de retratar, así que la crítica es un poco relativa...

Saludos.

Hola Antonio,gracias por tus comentarios y tus consejos, tus criticas son bien recibidas pues correciones de los fallos que tenemos los mas novatos y gracias a ellas vamos aprendiendo ,respecto al fondo y el pose poco se podia hacer pues en la mata de romera con lo tupida que es el bicho no praraba de moverse

Un saludo

Enlace al comentario

Como te comentan, el caparazon de estos bichos son very complicaos... el fondo esta un poco enmarañado aunque el bicho esalta con su colorido.... la veo la compo muy centrada, por cierto, le falta una antenilla al bichejo.

Saludos

Hola gracias por tus comentarios y consejos lo de la antena no te puedo decir nada pues esta como lo encontre yo ni me di cuenta hasta que no lo pase al ordenador,

Un saludo

Enlace al comentario

¡Que bonita toma, preciosa, me gusta todo en general, con éstas tomas tan bonitas que haceis, al final vais hacer que me compre objetivos para ésta tendencia de afición de bichitos, lo que pasa que no sé por donde enpezar, si comprar Nikon 105VR, tamron 90 ó cual, porque no sé si con uno o con otro, distancia de enfoque,VR, acercamiento , etc.etc.. Si me ayudais un poco, lo tendria mas facil.. gracias.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, aqui estamos para lo que te pueda ayudar dentro de mis pocos conocimientos, pero no te preocupes que aqui hay grandes maestros que te ayudaran

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Mariano, el maestro v-strom Antonio y Rarnao Ruben ya te la ha comentado muy acertadamente, pese a todo haas afotado a un insecto muy dificil de afotar por los brillos, los colores azules te han quedado de lujo.

Un saludo

Tomas

Hola tomas gracias por tus comentarios me laegra que te guste

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches Mariano.

Hace muuucho tiempo pillé a dos de estos en plena faena, pero el tuyo está infinitamente mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición de los colores, me recuerda a la forma de disponerlos en pintura, los complementarios rojo del escarabajo son los que representan el fondo de la foto.

Muchas gracias por tus comentarios me encanta que cuando uno hace algo guste a los demas

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosos colores es la primera vez que veo uno de estos felicidades por la toma pena esos puequeños brillos un saludo juanjo

Hola Juanjo gracias por pasar y me alegra que te guste lo de los brillos es muy dificil pues son como refelectantes , tendria que ser algun dia nulo para evitar esos brillos,y ya es dificil encontrarlo encima que este nulo

Un saludo

Enlace al comentario

Felicidades por la toma, yo intenté hacer una igualita hace 15 dias.Tiré por lo menos 20 tomas y no saqué nada medianamente potable.Esos brillos son dificilisimos...Tendré que insistir.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste, si lo intentas lo conseguiras

Un saludo

Enlace al comentario