Jump to content

El leñador

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rubén, dais miedo, de verdad. Un saludo de Roberto. ( de la foto ya no se puede comentar más y por no repetir.... )

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, muy buena en todos los sentidos y se nota la marca de la casa Rarnao, me gusta que cuando se vea una foto digamos esta es de fulanito y que no todas esten cortadas por el mismo patron, cada una va creando su propia escuela y ese originalidad :thank_you: .

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás, me alegra que te guste de veras.

Saludos

Rubén

Enlace al comentario

Hola Rubén,la foto en tu linea. Solo le puedo sacar una peguita: y es que si en vez de una mantis pones una empusa...jajajaja. Tu ya me entiendes.

Un saludo.

Sabes que te "odio" verdad J.Luis?? jajja, pero sabes que eso de puede solucionar facilmente... joer, que si hace falta yo pagaré el almuerzo!!

Saludos y gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

Pues que te voy ha contar pues eso de armas tomar nunca mejor dicho muy pero que muy chula un saludo juanjo

Rubén, dais miedo, de verdad. Un saludo de Roberto. ( de la foto ya no se puede comentar más y por no repetir.... )

Hola solo te puedo decir impresionante valla sierras ,mis felicitaciones

Un saludo

Precioso macro.Enhorabuena

Gracias por pasaros y comentar compañeros, me alegra que os guste!

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, hay que pasar aunque sólo sea para decirte que eres una máquina... pedazo foto !!

Buenísima ;) . Salu2,

Impresionante la foto de la mantis. Y en este caso el desenfoque del cuerpo realza la cabeza con la espectacular pata llena de púas. Lástima no haber quedado enfocada la articulación de la pata (arriba derecha). Buena foto.

Saludos.-

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario