yoque Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 hola foro! vereis, este fin de semana se organiza un duathlon aqui, en alcala de henares y yo no corro, pero me ha pedido un colega que si que corre, que por favor lo medio cubra (y yo encantao xDD) el tema es que no tengo ni idea de como hacerlo, porque es mi primer duathlon. de momento tenia pensao ir a hacer con el un reconocimiento rapidillo un dia de estos para buscar posiciones francas desde las que afotar... pero no se me ocurre mucho mas dispongo de nikon d90, 70-200, 18-105 y 35mm y un flash sb900 en la pagina de aemet pone que es mas que probable que llueva... y tengo un par de fotos en mente pero queria cosejos sobre apertura y velocidad o lo que se os ocurra que pueda necesitar o tener en cuenta o contar con ello. muchas gracias! y colgare los resultados menos deficientes un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola Yoque! Bueno decirte que yo no he cubierto un duathlon pero si un triatlon! yo lo que hago es informarme bien del recorrido para poder sacar fotos de las tres modalidades! saco fotos entrando en el agua, saliendo; despues intento sacar en boxer cojiendo la bicicleta, busco un buen angulo para sacar las fotos en bicicleta ,despues dejando la bici , luego lo mismo buscar diferente y distintos angulos para la carrera a pie, y llegada a meta!! otra cosa no pero estoy durante toda la prueba corriendo de un lado para otro , buscando siempre el mejor angulo. yo siempre saco las fotos a las personas con la camara vertical asi evitas cortar las piernas, etc etc , pero a la salida que es muchas gente la pongo horizontal!! Espero que te sirva un poqito lo que te he dicho!! saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola Yoque!Bueno decirte que yo no he cubierto un duathlon pero si un triatlon! yo lo que hago es informarme bien del recorrido para poder sacar fotos de las tres modalidades! saco fotos entrando en el agua, saliendo; despues intento sacar en boxer cojiendo la bicicleta, busco un buen angulo para sacar las fotos en bicicleta ,despues dejando la bici , luego lo mismo buscar diferente y distintos angulos para la carrera a pie, y llegada a meta!! otra cosa no pero estoy durante toda la prueba corriendo de un lado para otro , buscando siempre el mejor angulo. yo siempre saco las fotos a las personas con la camara vertical asi evitas cortar las piernas, etc etc , pero a la salida que es muchas gente la pongo horizontal!! Espero que te sirva un poqito lo que te he dicho!! saludoss claro que me sirve! muchas gracias. a ver si voy con el chavalito este a que me enseñe bien el recorrido porque estoy por ir de aca para alla con la bici, paa que me de un poco mas de tiempo a colocarme y preprararme... solo una cosa mas, es que estoy pensando que igual con el 70 200 me quedo muy corto por abajo, igual deberia pensar en el 18 105 mejor, no? y en cualquier caso, dado que parece que va a estar pasado por agua... como protejo el equipo? habia pensado en bolsificarlo, pero no se yo que tal resultado dara con las bolsas del prica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 claro que me sirve! muchas gracias. a ver si voy con el chavalito este a que me enseñe bien el recorrido porque estoy por ir de aca para alla con la bici, paa que me de un poco mas de tiempo a colocarme y preprararme... solo una cosa mas, es que estoy pensando que igual con el 70 200 me quedo muy corto por abajo, igual deberia pensar en el 18 105 mejor, no? y en cualquier caso, dado que parece que va a estar pasado por agua... como protejo el equipo? habia pensado en bolsificarlo, pero no se yo que tal resultado dara con las bolsas del prica... Como te han dicho, lo primero, conocer el recorrido y horarios de paso aproximados. Para moverte seguramente necesites ir en bici o en moto si hay muchas distancias y quieres cubrirle en muchas zonas, y el 70-200 es perfecto para ese menester. Para proteger la camara, ya tengo un chubaskero especifico que me costo 2 pesetas en ebay, si lo haces con bolsas, hazlo con transparentes para ver los botones y display sin tener que quitar las bolsas y arriesgarte a que se moje el equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 claro que me sirve! muchas gracias. a ver si voy con el chavalito este a que me enseñe bien el recorrido porque estoy por ir de aca para alla con la bici, paa que me de un poco mas de tiempo a colocarme y preprararme... solo una cosa mas, es que estoy pensando que igual con el 70 200 me quedo muy corto por abajo, igual deberia pensar en el 18 105 mejor, no? y en cualquier caso, dado que parece que va a estar pasado por agua... como protejo el equipo? habia pensado en bolsificarlo, pero no se yo que tal resultado dara con las bolsas del prica... yo tengo el 18-55 y 55-200 y utilizo el 18-55 para asi encuadrar mejor! pero bueno eso como tu prefieras!! a mi me gusta uno mas cortito !! cuando las sacqes pon las fotos por aqi eh??jejejeje saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Como te han dicho, lo primero, conocer el recorrido y horarios de paso aproximados. Para moverte seguramente necesites ir en bici o en moto si hay muchas distancias y quieres cubrirle en muchas zonas, y el 70-200 es perfecto para ese menester.Para proteger la camara, ya tengo un chubaskero especifico que me costo 2 pesetas en ebay, si lo haces con bolsas, hazlo con transparentes para ver los botones y display sin tener que quitar las bolsas y arriesgarte a que se moje el equipo. como lo buscaste, o como se llama el chubasquero en cuestion? yo tengo el 18-55 y 55-200 y utilizo el 18-55 para asi encuadrar mejor! pero bueno eso como tu prefieras!! a mi me gusta uno mas cortito !!cuando las sacqes pon las fotos por aqi eh??jejejeje saludoss no os preocupeis, que las que no me den vergüenza las subire para que me ayudeis a mejorarme un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Como triatleta te puedo decir que unas fotos muy guapas que despues gustan mucho son las de antes de la prueba. La gente preparando el material en boxes, caras de concentracion...... Como es duatlon son solo dos modalidades y para mi en la primera carrera apie lo mas importante son la salida y la transicion, luego en la bici( suelen ser las mas espectaculares) busca barridos o curvas. Vuelta a la transicion(boxes) y de la ultima carrera pues meta y algun adelantamiento de ultima hora. Los encuadres son los que van a hacer dinamicas las tomas. Espero que te sirva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Como triatleta te puedo decir que unas fotos muy guapas que despues gustan mucho son las de antes de la prueba. La gente preparando el material en boxes, caras de concentracion......Como es duatlon son solo dos modalidades y para mi en la primera carrera apie lo mas importante son la salida y la transicion, luego en la bici( suelen ser las mas espectaculares) busca barridos o curvas. Vuelta a la transicion(boxes) y de la ultima carrera pues meta y algun adelantamiento de ultima hora. Los encuadres son los que van a hacer dinamicas las tomas. Espero que te sirva. Saludos Buenas tardes. Yo tengo este protector de lluvia http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...H%20%282UDS.%29 Va muy bien. Tienes dos tipos, para cámara con flash, o cámara sin flash. Van bastante bien. Seguro que en las tiendas donde sueles comprar tengan algo por el estilo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas