elanfi Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Perdona Rubén,pero es que no lo he podido evitar, pero me comprometo a hacer todo lo posible para que consigas tu empusa para compensar. Los datos...pues no los he mirado, pero casi seguro que a f veintitantos, 1/250 y el equipo habitual. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Jose Luis Yo quiero uno de esoa para miiiii son feos pero ala vez son una maravilla es lo que tiene la naturaleza muy buen toma como nos tienes acostumbrados Un saludio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Perdona Rubén,pero es que no lo he podido evitar, pero me comprometo a hacer todo lo posible para que consigas tu empusa para compensar. Los datos...pues no los he mirado, pero casi seguro que a f veintitantos, 1/250 y el equipo habitual. Un saludo. Jose Luis. Que quieres que te diga J.Luis (aparte de que te "odio" con cariño esi si,jeje) la toma es buena, buenisima, nitidez, encuadre y esa mirada desafiente que has congelado... hasta el fondo hace destacar a la modelo(hay algunos detractores de los fondos negros, a mi me gustan, y en segun que tomas como esta, me encantan) Saludos PD: cuando querais organizamos una quedadilla con el amigo sikelo. Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Jose Luis Yo quiero uno de esoa para miiiii son feos pero ala vez son una maravilla es lo que tiene la naturaleza muy buen toma como nos tienes acostumbradosUn saludio Hola Mariano, gracias por pasar. Pues yo te dire como me los encuentro:por pura casualidad,no es broma.Lo que si se es que andando es muy dificil verlos, siempre que me he topado con uno ha sido intentado fotografiar a un bicho o una flor,y una vez aposentado lo he visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Que quieres que te diga J.Luis (aparte de que te "odio" con cariño esi si,jeje) la toma es buena, buenisima, nitidez, encuadre y esa mirada desafiente que has congelado... hasta el fondo hace destacar a la modelo(hay algunos detractores de los fondos negros, a mi me gustan, y en segun que tomas como esta, me encantan) Saludos PD: cuando querais organizamos una quedadilla con el amigo sikelo. Saludos Rubén Lo de la quedadilla esta hecho, eso ya no tiene marcha atras,lo que yo haria es esperar a abril o mayo para asegurarnos la cosecha. Pero tampoco pasa nada si quedamos otro dia ( que no invalidaria el de abril ) y si no hay bichos en el campo por lo menos seguro que encontraremos alguna sepia dentro del bocata. Un saludo. Editado 13 de Febrero de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me quedo "con la sepia en el bocata" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me quedo "con la sepia en el bocata" ¡Toma, y yo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola Jose Luis, si entre empusas y mantis de los dos y con calidad ya vamos bien servidos :) , mira que a mi las empusas tambien se me resisten, la toma como siempre en tu linea, buenisima y el fondo como a mi me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola Jose Luis, si entre empusas y mantis de los dos y con calidad ya vamos bien servidos :) , mira que a mi las empusas tambien se me resisten, la toma como siempre en tu linea, buenisima y el fondo como a mi me gusta.Un saludo Tomas Gracias por tus palabras Tomás. Supongo que esto de las empusas y las mantis será por zonas, dependera de humedad y tal,porque curiosamente empusas no es que haya encontrado muchas, pero mantis...solo una y hace mas de un año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Gracias por tus palabras Tomás. Supongo que esto de las empusas y las mantis será por zonas, dependera de humedad y tal,porque curiosamente empusas no es que haya encontrado muchas, pero mantis...solo una y hace mas de un año. Saludos. Igual yo podria ayudarte... aunque me lo voy a pensar... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Igual yo podria ayudarte... aunque me lo voy a pensar... Saludos... Rencoroso, jajajajaja. Bueno va,nos intercambiamos una mantis por una empusa y nos fumamos la "sepia" de la paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Otra foto espectacular. ¿De donde sacas estos modelos tan raros? Porque mira que yo he visto mantis, pero tan feas como ésta no la he visto nunca. Sobre la foto, si hubieras podido ampliar un poco mas la profundidad de campo de forma que la antena y un poco mas de la parte trasera hubieran aparecido enfocadas, hubiera sido ya el no va mas. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Buena nitidez compi esta se esta acicalando para la de ranao para salir esta noche jeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Otra foto espectacular. ¿De donde sacas estos modelos tan raros? Porque mira que yo he visto mantis, pero tan feas como ésta no la he visto nunca. Sobre la foto, si hubieras podido ampliar un poco mas la profundidad de campo de forma que la antena y un poco mas de la parte trasera hubieran aparecido enfocadas, hubiera sido ya el no va mas. Saludos.- Hola Bernat. Es un mantido,pero no una mantis propiamente dicha,aunque aparte de empusa pennata tambien se le conoce como mantis palo. Lo de la pdc...pues era un poco dificil,para que saliese el cuerpo y la antena en focadas tenia que haber tomado la foto de perfil y ya no seria la misma imagen. De frente es practicamente imposible y eso que le he "soltado" un f25, a no ser que hubiese hecho un aplilamiento de imagenes, cosa bastante complicada por dos motivos: el insecto estaba vivo y aunque las mantis suelen ser tranquilitas para fotografiar, cuanlquier movimiento hubiese arruinado el proceso; el otro motivo es que no hago nunca apìlamientos. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Buena nitidez compi esta se esta acicalando para la de ranao para salir esta noche jeje un saludo juanjo Eso eso, que salgan juntas y con un poco de suerte el año que viene tenemos empusas religiosas para fotografiar. Gracias por pasar Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Un retrato excelente, muy curioso cómo se limpia las patas, por mi zona de estas he visto muy pocas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Buenas noches José Luis. Efectivamente, parece que se esté acicalando. Yo también prefiero la empusa en el bocata y afotar una sepia. ¿O era al revés?... Saludos champion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 No sé donde te meterás a hacer esas fotos de bichos tan raros, extraordinaria la imagen y el modelo. Me gusta el fondo en negro fundido del fondo, le da mucha profundidad a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Un retrato excelente, muy curioso cómo se limpia las patas, por mi zona de estas he visto muy pocas...saludos Gracias Joaquim por tus palabras. Como comento mas arriba, no te creas que me encuentro muchas, eso si, cuando las encuentro las acribillo a fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Buenas noches José Luis.Efectivamente, parece que se esté acicalando. Yo también prefiero la empusa en el bocata y afotar una sepia. ¿O era al revés?... Saludos champion. Toniet,una preguntita...¿ ya no te tomas las pastillas? A cuidarse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 No sé donde te meterás a hacer esas fotos de bichos tan raros, extraordinaria la imagen y el modelo. Me gusta el fondo en negro fundido del fondo, le da mucha profundidad a la foto. Hola rendidor,me alegra que te guste la foto y gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Las texturas son dignas de mención, sin duda. En el tema "empusas" voy a poner a tu nombre toda mi envidia........................ a mí eso no me sale ni de coña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Las texturas son dignas de mención, sin duda. En el tema "empusas" voy a poner a tu nombre toda mi envidia........................ a mí eso no me sale ni de coña. Saludos Santi ¿Que? ¿ Que no te sale ni de coña? Ya, y yo voy y me lo creo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Itaca Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Perfecta Una pregunta: trípode ? o pulso? Soy un envidioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Perfecta Una pregunta: trípode ? o pulso? Soy un envidioso Gracias por tus palabras Itaca. Se me habia pasado contestarte ,lo siento. En este caso utilice tripode artificial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas