Hard27 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola a todos, estoy pensando en adquirir una d90 o una d7000 y me interesaría saber si la d7000 en el CI a parte del objetivo viene con otros accesorios, como tripode, mochila, tarjeta de memoria etc.. ya que en otros kits de otras máquinas si lo llevan. Un saludo a todos y todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valisjan Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Que yo sepa debes comprarlo a parte. En la web tampoco ofrecen kits como los que indicas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 bueno con que en la web no aparezca no me sorprende yo que la que tengo actualmente la d3100 tampoco viene en la web con accesorios y me venia con moachila, tripode y tarjeta pero una d7000 al ser mas pro pues no se si trae algo por eso haber los que compraron en el ci me comentan si viene ya que es algo que tengo que valorar con mas gastillos varios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valisjan Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 No lo sabía. De todas formas todos los que han comprado la D7000 en ECI la han comprado con el kit (objetivo), hasta donde yo sé. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Mi kit por lo menos no traía ni bolsa ni trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sparrow Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola, No trae ningún extra, el kit del ECI de D7000 + 18-105VR, por lo menos a partir del día 29 de enero, se entrega en 2 cajas, en una el cuerpo con sus accesorios (bateria, cargador, cables, manual, garantia, tapas) y en otra caja el objetivo, con parasol y funda, también con su manual y garantia. Pero no viene ni con mochila, ni con tripode. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 A mi solo me incluía el objetivo + cámara, pero lo compré en diciembre, no se si ahora habrá cambiado. Yo le pregunté y me dijo el dependiente que con las cámaras nuevas no regalaban nada hasta que no pasara el "boom" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saturnosr Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Cuerpo, objetivo y sus accesorios correspondientes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.