nikonovato Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 El año pasado estuve con la mujer unos días en Barcelona, ya que vivo en Menorca y me pilla cerca, y me encantó la ciudad.- Aqui os dejo un recuerdo de la Ciudad Condal y con marco incluido, que he aprendido a ponerlo hace unos días con PS.- Un Saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Me gusta la prespectiva, tal vez algo quemada la fachada y no resaltan los detalles. Lastima del toldo y las gruas (que dicen las malas lenguas que ya forman parte del monumento ). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Gracias por la opinión, probablemente tengas razón, pero cuando saque la foto llevaba solo un mes con la cámara(d40x), y estoy empezando a aprender a retocar las fotos, espero corregir estos errores._ Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 hola nikonovato... a mi también me parece que la fachada está un poco 'quemadilla' pero la luz no creo que fuese la mejor... creo que no lo tenías fácil...pero igual con un poco de ps le puedes dar unos toquecillos... pues ánimo y a por ello... y gracias por compartir tus fotos... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...