produval Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 En esta toma intente hacer un encuadre, en el que se viera, la puerta doblada en la parte superior, el bombero con una buena pose, el fondo de la nave, mostrando la destruccion, y lo mejor las puertecillas de entrada a la tienda, las cuales han quedado enteras, justo a la izquierda del bombero- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Aqui, se ve un detalle de un bombero entre los restos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 En estas se ven detalles de los bomberos, recogiendo el material, tras terminar su actuacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) Me encantan las dos primeras, me gustan muchísimo la composición de la primera viendo al jefe de bomberos de como ha quedado el siniestro. En cuanto a la segunda deberias haber enfocado al bombero y el resto desenfocado y te hubiese quedado una foton. Las otras dos pues no me dicen mucho porque las otras dos me encantan, hubiese realizado otro encuadre con la cuarta. Saludos. Editado 14 de Febrero de 2011 por caneloti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.J.BETETA Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 la primera me gusta mucho, lastima no tuviese un pelin de accion!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 me encanta la primera....creo que dejas claro cual es la situacion y lo que esta pensando asi como la composicion....al verla detenidamente te hace pensar felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me encantan las dos primeras, me gustan muchísimo la composición de la primera viendo al jefe de bomberos de como ha quedado el siniestro.En cuanto a la segunda deberias haber enfocado al bombero y el resto desenfocado y te hubiese quedado una foton. Las otras dos pues no me dicen mucho porque las otras dos me encantan, hubiese realizado otro encuadre con la cuarta. Saludos. Hola la segunda es un recorte de la original, y la verdad es que para hacerlo con un 70-300 sin estabilizar, y con una verja metalica por medio, bastante que ha salido algo enfocado, pero aun asi estoy totalmente deacuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 (editado) a mí personalmente me gustan todas, lo que no sé es si por subirlas aquí o por el humo pero las veo faltas de foco a las dos primeras un saludo Efectivamente estan faltas de foco, pero con tanto humo, es complicado, en ese momento estaban apagando, y eso genera mucho humo. Gracias. Mañana si no llueve intentare pasar por el lugar ya que han quitado el precinto policial, y antes de que los chatarreros desmantelen lo que queda. Editado 15 de Febrero de 2011 por produval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 (editado) Unas fotos del interior, para mi esta es la mas impactante de todas, ya que esa fuente siempre te sonreia, al entrar, y aun despues de lo que ha pasado, sigue sonriendo, como si nada hubiera pasado. Editado 16 de Febrero de 2011 por produval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Detalle del extintor sin descolgar, no dió tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Asi quedó el interior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Esto aunque no lo parezca es una bola de luces tipo discoteca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Romper en caso de incendio, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Menudo reportaje del incendio que has montado. No en serio, me gusta mucho la primera foto, creo que es muy gráfica y tiene mucha fuerza. El resto de detalles está muy bien pero me quedo con esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Menudo reportaje del incendio que has montado. No en serio, me gusta mucho la primera foto, creo que es muy gráfica y tiene mucha fuerza. El resto de detalles está muy bien pero me quedo con esta. Un saludo Gracias, bastante curro me esta dando, pero lo estoy disfrutando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Fijaros como quedo esta sala, imaginaros de la temperatura que alcanzó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 En fin esto es lo que ha quedado, la parte de la vivienda, por decirlo de alguna forma, no se si ponerla, ya que es un poco mmmmm, el como vivian los supervivientes,pero vamos si quereis pongo alguna, lo dejo a vuestra eleccion. En mi blog las fotos estan con mas calidad, ya que aqui hay que bajarles bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 me ha sorprendido, produval. Hace una semana estuve en esta nave de compras y ví esa fuente. Y la bola de discoteca. Creo que fue una suerte que a los asiaticos no les pasara nada(creo). Repecto a las fotos me quedo con la de la fuente por el contexto y con la primera, yo personalmente esta la pasaria a BN, creo que le vendria bien un poco mas de dramatismo. Buen reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 me ha sorprendido, produval. Hace una semana estuve en esta nave de compras y ví esa fuente. Y la bola de discoteca. Creo que fue una suerte que a los asiaticos no les pasara nada(creo). Repecto a las fotos me quedo con la de la fuente por el contexto y con la primera, yo personalmente esta la pasaria a BN, creo que le vendria bien un poco mas de dramatismo. Buen reportaje. Gracias por pasarte, esas dos fotos que mencionas, son las que mas me gustan a titulo personal, lo del blanco y negro, cuando pueda lo haré, ya lo habia pensado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas