quecontentoestoy Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Buenas noches a todos! El problema es el siguiente. Tengo mi nissin di622 nuevo que en modo ttl y en modo esclavo (poniendo como master el built in flash de la cámara) me va bien. Pero ahora me ha surgido un problema, ok? Tengo un 100mm 2,8 manual. Entonces claro, el flash de la cámara solo se dispara en manual, no en modo master o ttl. Qué pasa? que el flash no me salta. No sé si hay alguna forma de ponerlo para que salte tipo fotocélula o así. O solo tengo la opción controlador y ttl?????? o es algo normal en los flashes???? Si te digo la verdad entre eso, el rollo de los triggers que en algunos no van y en otros si y que no se puede hacer zoom manual solo cuando hace mediciones con el objetivo , me estoy poniendo mosca! jajajajaja Estoy pensando por cambiarlo por un vivitar 285 o buscarme un sunpak 120, nose que pensáis. Los quiero para strobist :) :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Tengo un 100mm 2,8 manual. Entonces claro, el flash de la cámara solo se dispara en manual, A ver si lo he etendido bien. ¿Tienes un objetivo de enfoque manual y eso impide que el flash funcione en iTTL? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quecontentoestoy Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 A ver si lo he etendido bien. ¿Tienes un objetivo de enfoque manual y eso impide que el flash funcione en iTTL? Saludos. Cazurro, que soy un cazurro Amando, ya sé que el ttl no puede funcionar porque no puede leer a través de la lente.... Ya lo he arreglado todo Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.