Jump to content

Duda con el nissin di622

quecontentoestoy

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!

El problema es el siguiente. Tengo mi nissin di622 nuevo que en modo ttl y en modo esclavo (poniendo como master el built in flash de la cámara) me va bien. Pero ahora me ha surgido un problema, ok? Tengo un 100mm 2,8 manual. Entonces claro, el flash de la cámara solo se dispara en manual, no en modo master o ttl. Qué pasa? que el flash no me salta. No sé si hay alguna forma de ponerlo para que salte tipo fotocélula o así. O solo tengo la opción controlador y ttl?????? o es algo normal en los flashes????

Si te digo la verdad entre eso, el rollo de los triggers que en algunos no van y en otros si y que no se puede hacer zoom manual solo cuando hace mediciones con el objetivo , me estoy poniendo mosca! jajajajaja

Estoy pensando por cambiarlo por un vivitar 285 o buscarme un sunpak 120, nose que pensáis. Los quiero para strobist

:) :)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un 100mm 2,8 manual. Entonces claro, el flash de la cámara solo se dispara en manual,

A ver si lo he etendido bien. ¿Tienes un objetivo de enfoque manual y eso impide que el flash funcione en iTTL?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...