Jump to content

Mi primera subida al foro.

ciriso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto del año pasado. Una peregrina del Camino de Santiago descansando despues de la etapa en Puente la Reina (Navarra).

Que os parece. Se admiten todo tipo de comentarios.

Un saludo

5412523925_28e75307fa_z.jpg

La tranquilidad por ciriso, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/9.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Editado por ciriso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieses apuntado un poco más abajo la chica quedaría perfectamente colocada según la regla de los tercios y, los troncos de los árboles estorban, mejor eliminarlos. También puedes bajar algo las altas luces de la camiseta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola y gracias por el comentario.

La regla de los tercios me la he cargado precisamente para dar este encuadre.

Los árboles dan una sesación de amplitud, ya que si hubiese uno solamente no la daría. Parece como si siguiesen posteriormente más árboles. Así como su diagonal.

Las luces altas de la pierna y la camiseta si tenía que corregirlas.

Comentar que solo he recortado un poco. Solamente utilizo el lightroom y lo justo. No recuedo y si baje la exposición un poco o no.

Un saludo

Enlace al comentario

Esta foto llevo viéndola varios días sin saber que opinar y hoy por fin he visto que es que yo la hubiera intentado hacer desde un punto de vista más bajo, al menos la altura de su cabeza. Pero sería otra foto, claro, en la que si tendrían sentido los árboles que en esta toma despistan.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola, coincido con casi todo lo dicho. Creo que los árboles no aportan. Respecto del ángulo yo también me hubiera puesto a la altura de la modelo y no hubiera pretenido darle ninguna profundidad. Creo que el motivo de la foto: mostrarla en esa posición relajada, es lo que hay que resaltar, si es lo que pretendes, y por tanto no le hacen falta más cosas. Si parece que están altos los blancos.

Un saludo,

Luis.

Enlace al comentario