ciriso Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) Es una foto del año pasado. Una peregrina del Camino de Santiago descansando despues de la etapa en Puente la Reina (Navarra). Que os parece. Se admiten todo tipo de comentarios. Un saludo La tranquilidad por ciriso, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Editado 14 de Febrero de 2011 por ciriso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Si hubieses apuntado un poco más abajo la chica quedaría perfectamente colocada según la regla de los tercios y, los troncos de los árboles estorban, mejor eliminarlos. También puedes bajar algo las altas luces de la camiseta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola y gracias por el comentario. La regla de los tercios me la he cargado precisamente para dar este encuadre. Los árboles dan una sesación de amplitud, ya que si hubiese uno solamente no la daría. Parece como si siguiesen posteriormente más árboles. Así como su diagonal. Las luces altas de la pierna y la camiseta si tenía que corregirlas. Comentar que solo he recortado un poco. Solamente utilizo el lightroom y lo justo. No recuedo y si baje la exposición un poco o no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Esta foto llevo viéndola varios días sin saber que opinar y hoy por fin he visto que es que yo la hubiera intentado hacer desde un punto de vista más bajo, al menos la altura de su cabeza. Pero sería otra foto, claro, en la que si tendrían sentido los árboles que en esta toma despistan. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Gracias por pasar. Si creo que veré como queda bajando la exposición. Si lo hago y queda bien (incluso con otro recorte la subo). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola, coincido con casi todo lo dicho. Creo que los árboles no aportan. Respecto del ángulo yo también me hubiera puesto a la altura de la modelo y no hubiera pretenido darle ninguna profundidad. Creo que el motivo de la foto: mostrarla en esa posición relajada, es lo que hay que resaltar, si es lo que pretendes, y por tanto no le hacen falta más cosas. Si parece que están altos los blancos. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Yo creo que si te hubieses agachado para hacer la foto y hubieses dejado mucho más aire a la izquierda daría mucha más sensación de relax, veo muy poca hierba y ese encajonamiento particularmente a mi no me produce relax. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epedrana Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Pretendiendo hacer otra mirada. No me parece que la foto refleje lo que decis en el texto. me parece que le faltan elementos de contexto para ubicarla como "peregrina religiosa" una humilde opiniòn enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas