Jump to content

Observador observado

rafasuarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en estos foros, me llamo Rafael Suárez. Soy un venezolano viviendo en Bergen, Noruega. Vine a cocinar y cuando tengo tiempo libre, salgo con mi D70 a capturar lo que se me atraviese y me guste. En una salida me encontré este felino escondido entre unas ramas... y sencillamente, posó.

DSC_9001.jpg

Mi cámara es una Nikon D70, con software 2.0, en ese momento usé mi lente AF-S Nikkor 18-70 DX, el ISO es 800, velocidad 1/180 y f4,5. Original en NEF y muy ligero procesamiento en Lightroom 3 (filtro blanco y negro, granulado)

De muy buen grado aceptaré correciones y/o comentarios!

Tamaño Completo: Gato Black and White

Espero les guste. Tengo más fotos de Bergen en mi blog, el cual es http://rafasuarez.blogspot.com

Saludos!

Rafael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafasuarez, con permiso te doy mi opinión de novatillo. En principio me pareec un "robado" de lujo, quiero decir que estar ahí para hacer justo al foto cuando el animal se decide a posar para ti ya es un acierto. La composición me gusta mucho, de lujo, aunque la hoja puñetera esa que ahí abajo me despista un poco. El foco genial y el bokeh estupendo. El ruido supongo que por el granulado que le aplicaste. El resultado final lo veo un poco oscuro en general, tal vez se podrían aclarar las sombras un poco, que ganase un poco de luminosidad en conjunto.

Pero la foto me encanta, preciosa. Enhorabuena.

Saludos,

Enlace al comentario

Me reitero en lo que te dije en el hilo de "pruebas", me parece muy buena y has aprovechado muy bien la granulación con el paso a monócromo y el ruido que produce la D70 a 800 Iso para conseguir un resultado muy analógico.

Muy bonito el modelo; por casualidad ¿no sabrás si es de la raza Bosques de Noruega? Suelen ser muy majos.

Saludos

Enlace al comentario