ruben- Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Bueno, ya la tenía colgada por Flickr pero me animo a subirla, que todos mostramos nuestras lunas alguna vez en la vida :) Full Moon por rubenbf, en Flickr Nikon D3100 Tamron 70-300mm f/8 1/200 ISO200 300mm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me gusta, pero yo la hubiese descentrado un poco. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pues a mí también me gusta, y si bien no está aplicada la regla de los tercios como dice nenegrande a mí en verdad me gusta a veces el motivo centrado, con este tamaño que has conseguido para mi gusto queda bien. ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Aparte de los tercios, los puntos centrales también son puntos de gran atención. Va un poco para gustos, pero en composición es aplicable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Sobre el centrado/descentrado opino que, dado que no hay nada de fondo, todo es negro, la opción de encuadrar al centro potencia al sujeto (la luna).. pero como todo, es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Claro..yo en este caso preferí centrarla, anque quizás la siguiente la ponga de otra manera..depende de como la queramos presentar, en este caso,oprté por darle ese protagonismo único pues no hay más que negro a su alrededor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos_pascual Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Vaya pasada, habra que buscarse algun objetivo en condiciones para conseguir algo asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Tampoco hace falta gran cosa, es el 70-300 de Tamron que ronda los 150-160€. Eso no quita que puedas hacerte con otra cosa.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.