lolo126 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 pues veo que no gusta mucho por que nadie la comenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 61 VISITAS O COMENTARIOS.................................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Ciento y pico vistas y nadie me la comenta, para bien o para mal. No podemos aprender de esta manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Ciento y pico vistas y nadie me la comenta, para bien o para mal. No podemos aprender de esta manera. Tienes toda la razón. Aquí estamos para aprender y compartir conocimientos, experiencias e impresiones sobre nuestras fotos. Por lo menos, yo estoy para eso, el resto no lo sé :-D La foto no está mal pero hay demasiados elementos en los que fijarse y eso hace que se distraiga la atención de lo que queremos mostrar. La veo demasiado recargada de "cosas" (elementos visuales). Una foto con pocos elementos en su composición suele ser más atractiva visualmente. Cuando hay muchos elementos en imagen la composición es más caótica y pierde fuerza expresiva. Tal vez también le falte un poco de foco en el "druida" pero podría ser la conversión jpg o la reducción de tamaño aunque parece que el foco lo tenga más en el hombro y en los pequeños cantaritos que cuelgan que en el rostro del sujeto. Parece que has debido aclarar las sombras y por eso se la nota un poco falta de contrate. Si aclaramos las sombras hay que subir el contraste (o los negros en Camera Raw) sino la imagen queda demasiado plana. Bueno, creo que eso es todo. Sólo me queda animarte a que sigas subiendo fotos porque aunque no se comenten, las vemos :-D Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Perdon por la parte que me toca. No suelo pasar por este subforo, pocas tomas he subido aquí, de echo he llegado ahora por ver el perfil de un miembro, pero si, llevas razón en que ha veces te sientes mal cuando pones una foto y nadie comenta. Yo la veo falta de contraste y con mucha apertura, con lo que te pierde algo de definición, tambien veo que has usado un ISO 400 lo que puede hacer que aparezca ruido, aunque estos niveles la D5000 los pasa con sobresaliente, de echo esto es solo un consejo para que no subas el ISO por que sí,sino que solo lo hagas en circunstancias especiales. Creo que en esta toma no lo necesitabas. Suscribo lo que te dice el compa meloncio con gran acierto, el personaje se pierte entre tanta información y la vista no sabe realmente que quieres mostrar. existe una máxima que dice que si en una foto tienes dudas de que una cosa deba salir o nó, no la saques. Espero que te sirva y perdón de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 agradezco mucho vuestros comentarios, puesto que son los que hacen que uno aprenda. yo en la foto lo que quiero sacar es el hombre echando especies al vino calente y luego el espcio donde trabaja, cierto es que no hay un punto en el cual te figes y te llame la atencion. LO DICHO MMMMUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR EL COMENTARIO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Ciento y pico vistas y nadie me la comenta, para bien o para mal. No podemos aprender de esta manera. Bueno, creo que esta sensación que estás teniendo en algún momento la hemos tenido o tenemos todos (salvo los gurús de la fotografía que hay en el foro). Esto puede ser debido a muchas circunstancias, pero creo que generalmente se debe a que es un foro numerosísimo con una actividad trepidante; subes una foto y al minuto ya hay 4 por delante de la tuya. Mirar todos los mensajes nuevos de cada día lleva un tiempo sonsiderable, no te digo ya contestar, y sin estás dos o tres días sin pasar ya es la locura. También me he dado cuenta que las fotos más comentadas suelen ser las buenas y las regulares; las "normales" generan menos comentarios. En este sentido podríamos considerar que tu foto estaría dentro de las normales (lo que no está nada mal). Por otra parte hay veces que haces una fotografía con mucha ilusión o porque para tí ha supuesto una vivencia importante, pero la fotografía no es capaz de transmitir tus sentimientos y debido a ello uno tiende a sobrevalorar su trabajo, cree que los demás deberían ser capaces de sentir lo que tú sentistes entonces. Yo lo que he hecho algunas veces es contestar los mensajes que veo que llevan algún tiempo sin ninguna respuesta, aunque sea para reconocer el esfuerzo que supone. Bueno, pues eso, vaya rollo que te he soltado. Que no te desanimes y sigas subiendo fotos; se puede aprender casi de cualquiera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 muchas gracias, pero algunas veces se desespera uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas