Jump to content

Flor amarilla

OGU
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi opinión, ya sabemos que los gustos son como los colores...............

Creo que a ésta toma lo que le falta es un poco más de foco en primer plano para centrar el punto de atención y una chispa luz para destacar esos amarillos. El diafragma me parece correcto porque crea ese desenfoque tan sugerente.

Si le cierras el diafragma tampoco conseguiras meter toda la flor en la pdc y obtendrás una foto "vulgaris".

Ya estás tardando. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión, ya sabemos que los gustos son como los colores...............

Creo que a ésta toma lo que le falta es un poco más de foco en primer plano para centrar el punto de atención y una chispa luz para destacar esos amarillos. El diafragma me parece correcto porque crea ese desenfoque tan sugerente.

Si le cierras el diafragma tampoco conseguiras meter toda la flor en la pdc y obtendrás una foto "vulgaris".

Ya estás tardando. :)

Saludos.

Gracias por tu comentario, compi!

Efectivamente, es imposible meter toda la foto en foco por más que se cierre el diafragma, y tampoco es la intención, dado que como bien dices lo sugerente es el desenfoque. Creo que aumentar un pelín la PDC lo que ayudaría es a meter más zona de primer plano en foco como pides y estoy además de acuerdo. Sobre la luz, estoy de acuerdo en que aguantaría un pelín más, pero a mi particularmente me agrada el resultado tal cual.

Sobre repetir la foto, habrá que esperar, porque no la tengo a mano, es una foto sacada de una florecilla silvestre en una escapadita al monte... jejeje

Salud!

Enlace al comentario

Bajo mi humilde punto de vista, buen tratamiento del color amarillo pero demasiado desenfoque para una foto macro. Otra cosa es que tu intención fuera difuminar la foto y enfocar solo el centro para crear un halo de romanticismo o misterio. Si es así, creo que lo has conseguido.

Saludos.-

Enlace al comentario