Royi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Es mi primer publicación. Les dejo algunas de mis fotos nocturnas. Me encanta salir sin rumbo en las tardes-noches a fotografiar...Bienvenidos sean los comentarios. Graciaas!! Teatro del libertador. por photocronopio, en Flickr Nikon D5000 VR 18-55mm Focal: 18mm ISO: 800 Exposición: 1/60, f3,5 Blancos: auto catedral, Cba. por photocronopio, en Flickr Nikon D5000 VR 18-55mm Focal: 18mm ISO: 400 Exposición: 1/10s, f3,5 Compensación: +3,0EV Blancos: auto. Museo Caraffa por photocronopio, en Flickr Nikon D5000 VR 18-55mm Focal: 18mm ISO: 500 Exposición: 1/20, f3,5 Compensación: +4,0EV Blancos: Sombra A6,0. Desde casa. por photocronopio, en Flickr Nikon D5000 VR 18-55mm Focal: 32mm ISO: 400 Exposición: 8s. f29 +pequeño "ajuste" de curvas. PS bowolmos-barrido por photocronopio, en Flickr Nikon D5000 VR 18-55mm Focal: 55mm ISO: 1000 Exposición: 1/20, f5,6 balance: pre ajuste manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Bueno, bueno...muy buenas! la segunda y la última en especial! Me encanta la nitidez y claridad que has conseguido en la segunda foto. Preciosa ciudad! Enhorabuena!! PD: te importa decirno el equipo y exif de las "afotos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Bueno, bueno...muy buenas! la segunda y la última en especial!Me encanta la nitidez y claridad que has conseguido en la segunda foto. Preciosa ciudad! Enhorabuena!! PD: te importa decirno el equipo y exif de las "afotos" Muchas gracias, amigo! Te informo sobre el equipo. Te debo el exif para mas adelante porque tengo que salir a trabajar. Fueron todas con una D5000, nikkor 18-55 VR Lo único que puedo adelantarte y que recuerdo es que la segunda y la tercera tiene una compensación EV de +5 para poder disparar a pulso a una velocidad relativamente "rapida" para esa distancia focal. 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 LISTO!! EDITADO CON DATOS EXIF! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Bruno Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy buenas Fotos. La última esta espectacular !!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy buenas Fotos.La última esta espectacular !!! Saludos Muchas gracias por el comentario, Gabriel. Me alegro que te guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 A mi me encanta la última. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borjaland Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 ole Córdoba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 salvo la penúltima, las demas todas sin trípode y por tanto meritorias por la nitidez aún con diafragmas bastante abiertos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 salvo la penúltima, las demas todas sin trípode y por tanto meritorias por la nitidez aún con diafragmas bastante abiertos Si, salvo en la primera del teatro, en las otras ayudó muchísimo el VR. Gracias por comentar a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tragabolas Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 De una nitidez sobresaliente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Para mi la última la mejor. entre el barrido y la apertura ha desenfocado-movido el fondo de manera aceptable. Solo le pondría un pero: si hubieras aumentado la velocidad de exposición creo que hubieras conseguido mas nitidez en la bola. De todas formas, buena foto. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Para mi la última la mejor. entre el barrido y la apertura ha desenfocado-movido el fondo de manera aceptable. Solo le pondría un pero: si hubieras aumentado la velocidad de exposición creo que hubieras conseguido mas nitidez en la bola. De todas formas, buena foto. Saludos.- Si, es cierto, lo vi al ampliarla pero buee... No esta para ser la primera vez en poner en práctica la técnica. Fue un trabajo para la facu y desde esa semana no he vuelto a practicarla. Gracias por comentar, saludoos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 De una nitidez sobresaliente. Saludos Muchas gracias, compañero por comentar. Me causo un poco de risa tu nick jaja, perdon. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gustaría mucho poder ver en grande la última. Me parec muy original. Un saludo y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gustaría mucho poder ver en grande la última. Me parec muy original. Un saludo y gracias por compartir. Ahí está. Editado. Pero vas a pillar el error, quedaba mejor con el antiguo tamaño jajaja Muchas gracias por comentar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.