focusbmk Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Hola a todos, tras presentarme ayer en el foro, paso a solicitar ayuda, quiero comprar una sdhc para mi nikon d40 recien estrenada y he pensado en comprar una sdhc de 4 gigas de la marca Sandisk por ebay la he visto bien de precio, segun me comentan es totalmente compatible pero quien mejor que vosotros para corroborarlo. gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Hola a todos, tras presentarme ayer en el foro, paso a solicitar ayuda, quiero comprar una sdhc parami nikon d40 recien estrenada y he pensado en comprar una sdhc de 4 gigas de la marca Sandisk por ebay la he visto bien de precio, segun me comentan es totalmente compatible pero quien mejor que vosotros para corroborarlo. gracias y un saludo Yo he comprado una sdhc eXtreme III hace unas semanas y estoy encantado. Sobre todo con el disparo en rafaga que ahora es realmente en rafaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Buenas. La D40x puede llevar estas targetas, la D40 imagino que tambien, pero lo mejor es mirarlo en el manual de instrucciones, en las especificaciones técnicas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonces Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 En los supermercados Alcampo puedes encontrar una SDHC memory card marca OPTIMA por tan solo 19,90 y a mi para empezar con mi nueva nikon D-40 me va de escandalo, eso si como a todas las tarjetas las tienes que formatear al principio desde tu camara. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Yo tengo la Sandisk Extreme III de 4GB SDHC, y la Extreme III de 2GB, ambas funcionan perfectamente en mi D40 y con una ráfaga de 9 fotos consecutivas sin pausa... así que te la recomiendo y si la de 4GB te trae el lector SD como me lo trajo a mí, es excelente, así no necesitas conectar la cámara directamente y ahorras baterías. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.