nenegrande Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola, esta foto la tomé al caer la tarde desde el,castillo de Budapest. Espero que es guste. saludos. Exposición 5 Aperture f/8.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Menudas vistas!! Me gusta bastante, el azul del cielo muy bonito y los reflejos le dan un toque. Si quieres algún 'pero' la línea del horizonte está muy centrada, pero sin saber lo que queda fuera del encuadre no me mojo más De todas formas muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 En mi modesta opinión yo creo que te ha quedado bastante bien, teniendo en cuenta que en la foto hay farolas con "luz rojiza", farolas con "luz blanca" y la luz natural del atardecer, con el mareo de WB que deberías tener para intentar acertarlo. Y lo que comenta KryoN: quizás se podría haber subido el horizonte, pero claro, igual tu no lo hiciste porque en la parte de abajo de habría algún elemento que distorsionaría la toma. Lo dicho, buena foto. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 EL problema del horizonte tiene fácil solución, un tijeretazo en mitad del cielo y te quedas con una panorámica muy chula. A parte de esto, quería felicitarte porque veo una buena progresión en tus fotos. Poco queda de esas primeras nocturnas que hacías, así que sigue así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me uno a lo comentado por los compañeros foreros. También te diré que me encanta la foto, es preciosa, un colorido muy logrado, y una sensación que me deja........ Felicidades y a por otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Menudas vistas!! Me gusta bastante, el azul del cielo muy bonito y los reflejos le dan un toque. Si quieres algún 'pero' la línea del horizonte está muy centrada, pero sin saber lo que queda fuera del encuadre no me mojo más De todas formas muy buena toma Completamente de acuerdo con el horizonte, vere en casa lo que hago con el, pero sin duda es buena idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 En mi modesta opinión yo creo que te ha quedado bastante bien, teniendo en cuenta que en la foto hay farolas con "luz rojiza", farolas con "luz blanca" y la luz natural del atardecer, con el mareo de WB que deberías tener para intentar acertarlo. Y lo que comenta KryoN: quizás se podría haber subido el horizonte, pero claro, igual tu no lo hiciste porque en la parte de abajo de habría algún elemento que distorsionaría la toma. Lo dicho, buena foto. Saludos.- Hola, pues sí. l aparte de abajo no me cuadraba mucho. Ademas en esa zona habia luces directas que me descompensaban la exposicion. GRacias por tu tiempo!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me encanta la foto, bien resuelta a pasar de los diferntes tipos de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 EL problema del horizonte tiene fácil solución, un tijeretazo en mitad del cielo y te quedas con una panorámica muy chula. A parte de esto, quería felicitarte porque veo una buena progresión en tus fotos. Poco queda de esas primeras nocturnas que hacías, así que sigue así. Un saludo. Muchas gracias Perturbao. Viniendo de tí debe ser como dices. Saludos, compa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me gusta pero me molesta el trocito del puente en la parte inferior derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me uno a lo comentado por los compañeros foreros.También te diré que me encanta la foto, es preciosa, un colorido muy logrado, y una sensación que me deja........ Felicidades y a por otra. hola, gracias por comentar. Muy agrdecido, jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me encanta la foto, bien resuelta a pasar de los diferntes tipos de luz. Si que tenia diferentes tipos, pero con el CNX2 sin problema en ese sentido, aunque siempre intento ajustarlo en la propia toma. Saludos y Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gusta pero me molesta el trocito del puente en la parte inferior derecha.Saludos. Si, lo ideal seria que tampoco saliese ese edificio de la izquierda, pero bueno estoy contento, queria un encuadre abierto para el Danubio. Gracias por comentar, halford. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Un saludo. Hola Mª Jesus, gracias por pasar. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.