jamarca Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Aquí os dejo esta foto, aunque no sabia si ponerla en nocturnas o en urbanas, si no es el sitio adecuado ruego a los moderadores la cambien. Datos EXIF: Exposure Time = 1/50" F Number = F5.3 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 400 Max Aperture Value = F5.46 Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 80mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 En esta foto no puedo ser objetivo, ya que al ser de Valencia me encantan los fuegos artificiales, masclets y "els coets borratxos". Por eso para mi es una gran foto, evocadora de la pasión por el fuego que tenemos aquí en la Comunidad Valenciana. A parte es difícil trabajar este tipo de fotos por la luminosidad de las chispas y el fuego, que condicionan mucho el resto de las luces y las sombras. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Vaya, se me habia escapado esta, interesante toma, y como dice Bernat02, dificil de conseguir por el tema de las chispas, yo de estas no hago pues suelo estar enmedio de las chispas. Enhorabuena, has captado muy bien el momento. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 En esta foto no puedo ser objetivo, ya que al ser de Valencia me encantan los fuegos artificiales, masclets y "els coets borratxos". Por eso para mi es una gran foto, evocadora de la pasión por el fuego que tenemos aquí en la Comunidad Valenciana. A parte es difícil trabajar este tipo de fotos por la luminosidad de las chispas y el fuego, que condicionan mucho el resto de las luces y las sombras. Saludos.- Me alegro que te guste y gracias por entrar y comentar. Vaya, se me habia escapado esta, interesante toma, y como dice Bernat02, dificil de conseguir por el tema de las chispas, yo de estas no hago pues suelo estar enmedio de las chispas. Enhorabuena, has captado muy bien el momento. Salu2 Yo lo hacia antes pero desde que nacieron las niñas, los veo desde la barrera hasta que pueda correrlo con ellas. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Como han comentado, si debe ser dificil captar esa toma. Desde mi modesta opinión lo que no me gusta es la firma, demasiado "llamativa", a mi me ha distraido. Leí no se donde que: "la firma en la foto no debe resaltar mucho, si a alguien le interesa ya buscará la firma"... y comparto esa opinión, pero si a ti te gusta, pues perfecto. No será un novato como yo quien te lleve la contraria (esa foto no la saco ni en sueños) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me gusta mucho, jamarca. Muy bonita y llena de movimiento. Respecto de la firma si que es un poco llamativa, pero lo que cuenta es la foto, con firma o sin ella. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Como han comentado, si debe ser dificil captar esa toma. Desde mi modesta opinión lo que no me gusta es la firma, demasiado "llamativa", a mi me ha distraido.Leí no se donde que: "la firma en la foto no debe resaltar mucho, si a alguien le interesa ya buscará la firma"... y comparto esa opinión, pero si a ti te gusta, pues perfecto. No será un novato como yo quien te lleve la contraria (esa foto no la saco ni en sueños) Un saludo Me alegro que te guste la foto, lo de la firma, me lo hare mirar, pero le tengo cariño, ya que lleva mucho tiempo conmigo. Muchas gracias por pasarte y comentar. Me gusta mucho, jamarca. Muy bonita y llena de movimiento.Respecto de la firma si que es un poco llamativa, pero lo que cuenta es la foto, con firma o sin ella. Saludos. No sabes lo que me alegra que te guste la foto, y mas viniendo de un maestro fotonoctambulo como tu, da muchos animos. Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.