kekese Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola a todos. Bueno, es lo que me sugiere y me gusta de esta toma, la luz que desprende. Agua y luz por M. Mora, en Flickr Tokina 11-16 11mm. f/22 6'' ISO 100 NDx400 Trípode Sí Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 La encuentro interesante. El reflejo me parece un poco quemado ¿Crees que lo podrias retocar algo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 A parte de esas luces, un poco altas, la toma me parece estupenda. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 La encuentro interesante.El reflejo me parece un poco quemado ¿Crees que lo podrias retocar algo? Saludos Claro, todo lo que quieras, aunque te digo que las luces estarán altas pero no quemadas (según mi PS) salvo dos pequeños puntos en el flujo central del agua. Llevo mucho cuidao con las luces quemadas o empastadas. A ver qué tal así: 11-02-09-0092 por M. Mora, en Flickr Gracias por tus indicaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafasuarez Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 uff que buena toma! Me encanta como la perspectiva trabaja a tu favor, las piedras me recuerdan a una carretera que se pierde hacia el infinito... Felicitaciones ! Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas