276830 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 bueno, esta es la primera foto en la que me involucro en este tema del retrato, a ver que os parece. espero vuestros comentarios: _DSC0407 por symgar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thx1138 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 esta bien, yo solamente habria difuminado un pelin el fondo (si no con la lente con la foto, despues por software que puede que sea mas sencillo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.