Jump to content

Lygaeus equestris

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste

2481026158_68406282de_o.jpg

f/14, velocidad 1/40, ISO 400. Manual, Exposición ponderada central

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero os guste

2481026158_68406282de_o.jpg

f/14, velocidad 1/40, ISO 400. Manual, Exposición ponderada central

Saludos

Mar

BELLISIMO,ESPECTACULAR,PEROOOO:A lo mejor con un poco + de angulo huvieramos visto si se cepillo los dientes despues de comer y de paso conseguiriamos esas imagenes 3D alas qe nos tienes tan mal acostunbrados.

FELICIDADES ME APASIONAN TUS FOTOS :) :) :lol::lol:

Enlace al comentario

eres como la publicidad del desodorante Axe, ganas en las distancias cortas aunque sin desmerecer en la distancia, de verdad que es una pasada las fotos que tomas y yo lo flipo la flora y fauna que tienes cerca de casa, vamos que ni un jardin botanico !!!!!!!!!

Enlace al comentario

Hola D-Mar muy guapo el efecto del bicho a foco y el fondo de flor desenfocado ya veo que tenias poca luz (iso 400) no se si buscabas desenfocar mas o al reves sacar lo amarillo a foco, por eso el f14 lo digo porque en tomas tan perpendiculares casi es un plano por lo que no necesitas de tanta profundidad de campo y el bicho es diminuto, entonces puedes bajar el f y consigues desenfocar mas el fondo con lo que resalta mas insecto y ganas en velocidad de disparo con lo que tienes menos trepidación de la camara, conste que no es una critica , es simplemente un comentario ya te digo que no se lo que buscabas al hacer la foto.

Un besote

Enlace al comentario

BELLISIMO,ESPECTACULAR,PEROOOO:A lo mejor con un poco + de angulo huvieramos visto si se cepillo los dientes despues de comer y de paso conseguiriamos esas imagenes 3D alas qe nos tienes tan mal acostunbrados.

FELICIDADES ME APASIONAN TUS FOTOS :) :) :) :)

jajaja davidd, esta vez tocaba pase de revista y comprobación de cabeza y cuerpo..., ya que, la foto no fue ni en el desayuno, ni tras la comida.

Gracias por pasarte y por tu generosa valoración

Saludos

Mar

Enlace al comentario

eres como la publicidad del desodorante Axe, ganas en las distancias cortas aunque sin desmerecer en la distancia, de verdad que es una pasada las fotos que tomas y yo lo flipo la flora y fauna que tienes cerca de casa, vamos que ni un jardin botanico !!!!!!!!!

Hola Guillermo, el mundo de la fotografía macro es chiquito y todo un universo de posibilidades, que hasta hace poco, pasaban desapercibidas ante mis ojos. Eso si, no me importaría nada tener ese jardín botánico.

Gracias por pasar y comentarla

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola D-Mar muy guapo el efecto del bicho a foco y el fondo de flor desenfocado ya veo que tenias poca luz (iso 400) no se si buscabas desenfocar mas o al reves sacar lo amarillo a foco, por eso el f14 lo digo porque en tomas tan perpendiculares casi es un plano por lo que no necesitas de tanta profundidad de campo y el bicho es diminuto, entonces puedes bajar el f y consigues desenfocar mas el fondo con lo que resalta mas insecto y ganas en velocidad de disparo con lo que tienes menos trepidación de la camara, conste que no es una critica , es simplemente un comentario ya te digo que no se lo que buscabas al hacer la foto.

Un besote

Hola Javier, realmente buscaba el efecto fondo más desenfocado y casi seguro que con un f/8-f/11 lo habría conseguido pero de prueba - fallo - error se va aprendiendo y tu comentario, aunque fuese una crítica, siempre es bien recibido por que nos ayuda a mejorar la técnica a mi y a quienes te leemos, que para algo eres un maestro en esta técnica :) .

Muchas gracias y besos

Mar

Enlace al comentario