lancre Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 (editado) Intentare subir mi foto desde flickr, haber si lo consigo y me valorais el retrato que me podeis ayudar un poco en mi proceso de aprendizaje, Inagurando nikon d3100 1 por lancre, en Flickr Os dejo los exif, para que juzgueis si podeis ver la foto. Longitud focal: 110 mm Apertura de diafragma:4,5 Velocidad de apertura: 1/60 Modo: Manual Iso: 100 Editado 15 de Febrero de 2011 por lancre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pues me parece que te ha funcionado muy bien la inauguración de la cámara. :) Quizás en el encuadre tenga demasiado aire en el lado izquierdo y como el fondo en este caso no es muy importante para localizar a la modelo en algún lugar, salvo un parque, creo que un encuadre vertical hubiera funcionado mejor. Este plano medio corto, pero con un poco mas de aire a la derecha también hubiera funcionado bien, dándole el aire que le sobra por la izquierda a la derecha sin centrar a la modelo. Por nitidez y enfoque, creo que se be bien. Un saludo y sigue subiendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Os dejo los exif, para que juzgueis si podeis ver la foto. Longitud focal: 110 mm Apertura de diafragma:4,5 Velocidad de apertura: 1/60 Modo: Manual Iso: 100 Pues no está nada mal tu estreno con la d3100. Has conseguido un bonito desenfoque y exceptuando los matices que ha hecho rubenmadrid, creo que es una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas