rabadaki Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Voy a poner una mosca (Tephritis neesii) que me tiene loco. Sé donde encontrarla y nunca falta a la cita pero es bastante inquieta y acostumbra a posarse dentro de los macizos de espigas por lo que es muy difícil acercarse. Además es canija y sus preciosos ojos verdes son un problema a la hora de afotarlos. He de comentar que, unas más y otras menos, todas tienen recorte por lo que la definición deja bastante que desear. Aún así, no he podido dejar de ponerlas porque es un bicho muy vistoso que nunca había visto y creo que a alguno le puede interesar. Espero conseguir mejores tomas. Exif incrustados. Todas con Tamron 90+36 y algunas con trípode y otras a pulso con flash. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy buenas fotos. A mi particularmente las que más me gustan son la primera y la última, el foco bien colocado en los ojos de la mosca, buen detalle en las zonas enfocadas y buena transición en la PDC. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Ahora que las veo aquí he de decir que sin reducir lucen algo mejor. Me alegra que te gusten OGU, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Alucinante ver unos ojos con este colorido, la primera y segunda, de frente y de lado, me quedo con el kit completo, xDD y pensar que es una mosca, lo dicho, alucinante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Alucinante ver unos ojos con este colorido, la primera y segunda, de frente y de lado, me quedo con el kit completo, xDD y pensar que es una mosca, lo dicho, alucinante.Saludos. Espero poder pillarla bien, te aseguro que éstas fotos no le hacen justicia. Es un bombón Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Esos ojos verde esmeralda son una pasada, en la última sale todo el arcoiris! el dibujo de las alas es también muy interesante... no me extraña que te tenga loquito! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 No la dejes escapar y sigue a ver si la pillas en una pose de esas "de libro", porque desde luego el ejemplar lo merece. Vaya ojazos que le has sacado en la última. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas