alejandrosolo Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola soy Alejandro, de Murcia. Llevo algún tiempo curioseando este foro y me he decidido a entrar de forma activa. Espero poder aportar lo poquito que pueda o sepa, y estoy seguro de que aprenderé un montón de vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola Alejandro: Bienvenido a Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.