splpalomo Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bueno acabo de llegar y vengo de hilo de la D7000 preguntando por los píxeles dichosos y lo he hecho antes de pasar a saludaros ya que al ser nuevo en Nikon no estaba muy enterado de la movida y ha sido verlo y ponerme un poco nerviosillo jajajajaja Deciros también que vengo de Olympus y he decidido hacer un cambio lento a Nikon, ya que tengo una gran inversión hecha en Olympus E-3, E-620 y una gran cantidad de buenos objetivos lo que hace que tenga que hacerlo poquito a poco y con cautela (imaginaos que entro y me encuentro con lo de los HOT y los DEAD se me ha puesto el cuerpo finillo) Bueno solo deciros que os mantendré informado de lo que me vaya ocurriendo con el cambio que voy a hacer esta tarde en el CI Ahhhhhhh se me olvidaba, soy de Málaga y desde ya me gustaría ir conociendo a la gente de mi zona para posibles futuras KDD Gracias por recibirme en vuestro Foro Saludooss.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.