peradelleida Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy buenas a tod@s También soy nuevo en el foro y en el mundo Nikon. Vengo de Olympus E3 y he pasado a D700 con lo cual el cambio ha sido más que notable. Muchas gracias por acogerme y por ayudarme ya que seguro tendré todas las dudas del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.