Jump to content

Dreams II

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste.

Modelo: Vanessa Sánchez

Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma)

Maquillaje: Lulú Pérez

Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis

5448478550_83105b8e65_z.jpg

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, me atrae la imagen, pero veo mas foco en el anillo y el tocado, que en sus ojos. Pero puede ser buscado así. Quizás el recorte del vestido en el lado izquierdo y poder ver entera la pulsera favorecería el conjunto.

Hoy estoy subido y trato de corregir a un buen maestro jejeje. :)

¿Que iluminación has utilizado?

Un saludo.

Enlace al comentario

Sombras-0,Jayma-1.jajja. Maquillaje, estilismo, expresion....me gusta todo!, la textura del pelo :1ok: .Ese tratamiento suave del color :) . La cosa se pone seria, eh!, ya veo que te estas metiendo de lleno, sigue asi Jayma :) . Por decir algo el corte del vestido por la izquierda y dejaria un centimetro mas a la pulsera por abajo, nada mas. un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, me atrae la imagen, pero veo mas foco en el anillo y el tocado, que en sus ojos. Pero puede ser buscado así. Quizás el recorte del vestido en el lado izquierdo y poder ver entera la pulsera favorecería el conjunto.

Hoy estoy subido y trato de corregir a un buen maestro jejeje. :1ok:

¿Que iluminación has utilizado?

Un saludo.

Hola Ruben, es que el anillo llama la atencion eso si, pero te aseguro que esta en el ojo izquierdo, lo del corte te doy toda la razon, pero no corte si no que tire asi de mal la foto jajajja, lastima la verdad.

un Saludo Ruben y gracias por pasar.

Sombras-0,Jayma-1.jajja. Maquillaje, estilismo, expresion....me gusta todo!, la textura del pelo :lol: .Ese tratamiento suave del color :lol: . La cosa se pone seria, eh!, ya veo que te estas metiendo de lleno, sigue asi Jayma :1ok: . Por decir algo el corte del vestido por la izquierda y dejaria un centimetro mas a la pulsera por abajo, nada mas. un saludo

Hola Roy, me alegro que te guste y como digo a Ruben el corte del vestido es culpa de cuando tire la foto, no encuadre bien la verdad, Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Hola Jayma, lástima de manga cortada porque la composición con la posición de la modelo es muy buena. El maquillaje está muy currado pero el peinado no tanto, yo eliminaría esos pelos sueltos para que quede todo más armonioso. Tambén veo una falta de nitidez que no debería a f5, no sé si producto de un suavizado general.

Un saludo y a ver si sales del estudio de vez en cuando :1ok:

Enlace al comentario

Hola Jayma, lástima de manga cortada porque la composición con la posición de la modelo es muy buena. El maquillaje está muy currado pero el peinado no tanto, yo eliminaría esos pelos sueltos para que quede todo más armonioso. Tambén veo una falta de nitidez que no debería a f5, no sé si producto de un suavizado general.

Un saludo y a ver si sales del estudio de vez en cuando :copa:

lastima que el peinado no te guste :clapping: esta chica estaba en el taller de retrato, es fotografa tambien y decidio ser maquillada y fotografiada por el resto de compañeros del taller de Rebeca Saray que fue la que la maquillo, ademas superrapido, habia prisas amigo, pero eso no te quita la razon de haber retocado ese mechon de arriba, jejejej, ahora no lo hago ¿ sabes el currele que me lleve ayer tarde con esta foto? :clapping: mejor pa la proxima.

falta de nitidez? mira cuando suavizo creo una mascara de capa para quitar ese suavizado en ojos, ropa ... dejo solo lo que interesa, en este caso la piel, te aseguro que falta de nitidez no tiene, una de dos, seguro que la resolucion a bajado al subirrla , si no te importa mirala en flicrk AQUI Si casi puedes ir al recorte al 100% sin problemas... que raro..

La foto no es de estudio es en exterior, fijate en los exif, tirar en estudio a 400 iso es una salvajada. tambien hacerlo a F5.. se hicieron ese dia fotos como dices en estudio que fueron menos y el resto un monton en exterior.

Un Saludo Amigo y gracias por pasarte :clapping:

Enlace al comentario

Hola Jayma, me gusta mucho la calidez de esta toma. Ya te han dicho lo del recorte...

Yo te la vi en flickr y aquí baja un poco en calidad. El tratamiento lo veo en su sitio conforme a la calidez de la foto.

Mi enhorabuena, cada día te vas superando.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Con esa ilumunación parece de estudio, pero como no lo es, te perdonamos ese trozo de acera-zócalo que sale por detras.

y tambien perdonaremos esa empastada de pelo encima de la frente.

Nunca defraudas, cuando presentas algo no dejas indiferente a nadie.

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola Jayma, me gusta mucho la calidez de esta toma. Ya te han dicho lo del recorte...

Yo te la vi en flickr y aquí baja un poco en calidad. El tratamiento lo veo en su sitio conforme a la calidez de la foto.

Mi enhorabuena, cada día te vas superando.

Un abrazo.

En fin se hace lo que se puede y lo que esta en nuestras manos, siento que haya bajado de calidad, no se por que pasa con algunas fotos...

Gracias Amalia

Con esa ilumunación parece de estudio, pero como no lo es, te perdonamos ese trozo de acera-zócalo que sale por detras.

y tambien perdonaremos esa empastada de pelo encima de la frente.

Nunca defraudas, cuando presentas algo no dejas indiferente a nadie.

Saludos y enhorabuena.

jejejeje, me hizo gracia lo del zocalo, algo de eso tiene que ser... claro estaba mas en el rostro que los alrededores, joer esque es complicado estar en todo.. lo del pelo es por una historia del procesado, que me costo un webo la verdad, mira que intente tirar a minimo en niveles que es donde viene el problema, pero ....

eso de que no dejo diferente a nadie seguro, un dia de estos me tirais por la ventana :clapping:

Saludos y gracias por tu paso

Enlace al comentario