Jump to content

Consulta Flash

EMIPH

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad les comento que tengo una D5000 y estoy pensando en comprarme un flash para poder arrancar con eventos, me gustaria que me recomienden algun flash dentro de todo barato y bueno para poder arrancar. por ahora estoy viendo si adquirir un SB800 pero si hay algo con similares caracteristicas y a menor precio me gustaria saber cuales son.

gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sb 800 es mu buen flash, pero si buscas otro similar más barato no lo encontraras, a no ser que sea un ofertón de segunda mano más barato que otro. Más barato esta el sb 600 pero como es más barato, es inferior, con menos pontecia por su NG (numero guia) tampoco este ultimo trae difusor, el sb 800 sí, ademas de dos flitros de gel y una carcasa para la 5ª pila para el refresco más rapido y efecto multi destello. Siempre y claro lo que puedas gastarte o baraja la idea de poder esperar un poco más de tiempo para comparlo. Despues salierón el sb 700 y el sb 900 este ultimo más caro , más grande de tamaño y más potente

Es mejor que te compres uno mejor desde el principio, yo empeze por el sb 600 (solo inalambrico sin conexión de cable de sincronización) que es bueno y acabe con el sb 800 (tiene conexion inalambrica y de cable

de sincronización), aunque con la idea de usarlos a la vez, el Sb800 se puede usar como master y esclavo, el sb 6oo solo como esclavo para fotagrafia multiple flash, que aunque no sea esta tu idea de lo que quieres hacer y fotografiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...