chema_64 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 (editado) Tomada desde la habitación de un hotel en lewozca (eslovaquia) y con un frío que daba miedo salir Gracias por pasar Nikon D700 Nikon 24-70 V 1/640 ISO 200 Editado 15 de Febrero de 2011 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Buenas, es que hace un frío que pela, yo he estado trabajando un tiempo en la ciudad de Nitra en Eslovaquia y en invierno las temperaturas son extremas, tremendo, tu foto refleja fielmente ese frío. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Buenas, es que hace un frío que pela, yo he estado trabajando un tiempo en la ciudad de Nitra en Eslovaquia y en invierno las temperaturas son extremas, tremendo, tu foto refleja fielmente ese frío. Un saludo. Y sin embargo cuando salías a la calle hacía frío pero se soportaba mejor que cuando por aquí por Zaragoza sopla el cierzo en invierno. Gracias por pasar compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Con los critales medio empañados y la nieve que se ve... casi que llega el frio hasta aqui.Buen procesado y buen encuadre. Saludos Mejor que no nos llegue mucho frío de ese estilo jajaja Gracias por tu comentario Jose Santiago Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Opino como José Santiago, lo que gana es el procesado y el formato ajustado a la ventana. Lo que menos me gusta, la casa quemada. Quizá se podía dar una ligera sombra para que no quede tan marcada. Otra cosa que no veo bien es el coche parado en medio del encuadre. O desaparece o aparece entero. Así no me dice nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Llama la atención el enfoque lejano, las ramas, da la sensación de que estás deseando salir y buscar esas calles, se va desenfocando poco a poco hasta llegar a la ventana, buen juego de enfoque, la casa con luz alta se nota, pero no estropea la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 (editado) Opino como José Santiago, lo que gana es el procesado y el formato ajustado a la ventana.Lo que menos me gusta, la casa quemada. Quizá se podía dar una ligera sombra para que no quede tan marcada. Otra cosa que no veo bien es el coche parado en medio del encuadre. O desaparece o aparece entero. Así no me dice nada. Un saludo. Hola Nico Puede que a la casa le sobre luz. sobre el coche... pues es lo que se veía desde la ventana y no quise tocar nada, allí estaba, aparcado y así se quedo jajaja Gracias por pasar y comentar Saludos paisano Editado 16 de Febrero de 2011 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Llama la atención el enfoque lejano, las ramas, da la sensación de que estás deseando salir y buscar esas calles, se va desenfocando poco a poco hasta llegar a la ventana, buen juego de enfoque, la casa con luz alta se nota, pero no estropea la imagen. Saludos Busque el enfoque lejano, a las casas. Me alegro de que te guste el efecto conseguido. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas