Jump to content

tras el cristal

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, es que hace un frío que pela, yo he estado trabajando un tiempo en la ciudad de Nitra en Eslovaquia y en invierno las temperaturas son extremas, tremendo, tu foto refleja fielmente ese frío. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, es que hace un frío que pela, yo he estado trabajando un tiempo en la ciudad de Nitra en Eslovaquia y en invierno las temperaturas son extremas, tremendo, tu foto refleja fielmente ese frío. Un saludo.

Y sin embargo cuando salías a la calle hacía frío pero se soportaba mejor que cuando por aquí por Zaragoza sopla el cierzo en invierno.

Gracias por pasar compañero.

Saludos

Enlace al comentario

Opino como José Santiago, lo que gana es el procesado y el formato ajustado a la ventana.

Lo que menos me gusta, la casa quemada. Quizá se podía dar una ligera sombra para que no quede tan marcada.

Otra cosa que no veo bien es el coche parado en medio del encuadre. O desaparece o aparece entero. Así no me dice nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Opino como José Santiago, lo que gana es el procesado y el formato ajustado a la ventana.

Lo que menos me gusta, la casa quemada. Quizá se podía dar una ligera sombra para que no quede tan marcada.

Otra cosa que no veo bien es el coche parado en medio del encuadre. O desaparece o aparece entero. Así no me dice nada.

Un saludo.

Hola Nico

Puede que a la casa le sobre luz. sobre el coche... pues es lo que se veía desde la ventana y no quise tocar nada, allí estaba, aparcado y así se quedo jajaja

Gracias por pasar y comentar

Saludos paisano

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Llama la atención el enfoque lejano, las ramas, da la sensación de que estás deseando salir y buscar esas calles, se va desenfocando poco a poco hasta llegar a la ventana, buen juego de enfoque, la casa con luz alta se nota, pero no estropea la imagen. Saludos

Busque el enfoque lejano, a las casas. Me alegro de que te guste el efecto conseguido.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario