cumbre Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 (editado) Para verla mejor: flickr Tiempo de expo: 1/100 F/22 Iso: 200 Distancia focal: 240 mm PRIMAVERA Cascada de contrastes. Flor de almendro impaciente y copos de nieve silenciosa. Acaloradas insolaciones tras los cristales y vendavales y ventisqueros espirales. Cigarras tempranas en el metal y letargo invernal oscuro. Torrenteras enredadas y cantarinas y seracs colgantes y frágiles. Metamorfosis inestable, sorprendente, femenina. Delicioso período de transición. Cómo me gustan tus albores. Editado 15 de Febrero de 2011 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Buenas. Llevo siguiendo tus fotos una temporada, pero nunca me había atrevido a comentar, me parece demasiado complicado, pero siempre hay una primera vez... He estado mirando tu galería de Flickr, y la verdad es que impresiona el ojo que tienes para sacar un detalle abstracto de una escena cotidiana. Muy buen ojo el tuyo, da la sensación de que te has puesto a practicar los conceptos de composición fotográfica, viendo tus fotos me ha venido a la mente el libro "El ojo del fotógrafo", que supongo que te lo habrás leído...lo que no entiendo es el título, porque esta podía haber sido otra de la serie de Ritmo. Si alguna vez tengo que emplear una imagen para explicar lo que es el ritmo, seguro que usaré una de las tuyas (con tu permiso, claro) De todas esta es la que me ha impactado más, supongo que el juego de colores tenga mucho que ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buenas. Llevo siguiendo tus fotos una temporada, pero nunca me había atrevido a comentar, me parece demasiado complicado, pero siempre hay una primera vez... He estado mirando tu galería de Flickr, y la verdad es que impresiona el ojo que tienes para sacar un detalle abstracto de una escena cotidiana. Muy buen ojo el tuyo, da la sensación de que te has puesto a practicar los conceptos de composición fotográfica, viendo tus fotos me ha venido a la mente el libro "El ojo del fotógrafo", que supongo que te lo habrás leído...lo que no entiendo es el título, porque esta podía haber sido otra de la serie de Ritmo. Si alguna vez tengo que emplear una imagen para explicar lo que es el ritmo, seguro que usaré una de las tuyas (con tu permiso, claro) De todas esta es la que me ha impactado más, supongo que el juego de colores tenga mucho que ver. Un saludo Hola, Pepe. Antes de nada, un montón de gracias por tu crítica. Si te soy sincera, no he leído el libro del que me hablas. Pero ya que lo mencionas, miraré echarle un vistazo (me lo pediré por mi cumple, que falta poco). Como bien dices, la foto podría pertenecer a la serie de ritmo, pero no pude evitar lanzar un guiño a las perspectivas arquitectónicas forzadas que Chirico coloreaba en sus cuadros: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas