D_Mar Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Estaba entre las flores rojas de una spirea japónica Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 joder esos colores le van perfectos, una pasada de toma, me encanta la expresion de la arana, es que se nota que te conoce y esta ahi como diciendo, bueno disparas o me voy a dormir eh? jajaja, buenisima la foto mar, veo que el punto a la nueva camara se lo tienes ya de sobra pilladete eh!!! un beso fuerte simpatica!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Muy bonita D-Mar muy bien de luces y de foco me encantan los tonos rojos, muy guapa es igualita a la que vive en mi casa. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 preciosa mar...!!! preciosa preciosa... el tema del macro me parece muy guapo pero creo que tus macro aportan mucho más... es evidente que de luz, y de foco la toma está perfectamente realizada... pero la composición, control del encuadre y el color hacen que la foto sea mucho más que un macro... has captado todo el ambiente dentro de ese micromundo y eso me parece espectacular... héctor rendido a sus pies...(y esto en asturias no es habitual, que no nos rendimos a los pies de cualquiera...) esta foto merece besazo asturiano directo al rosal... y agradecerte que compartas este material Mar... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 El rojo le va que ni pintado a esa arañita, la ramita del primer plano distrae un poco su lectura aunque queda compensado por la apabullante nitidez de la protagonista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 22 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Diría que es quasiperfecta si no fuera porque estoy seguro que seguiras sorprendiendonos una y otra vez con mejores tomas si cabe. Al abrir el mensaje ya se ve la calidad, pero "en grande" es espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Preciosa Mar, el fondo rojo le va que ni pintado para verla con todo detalle. lastima de la florecita que tiene delante que estorva, pero claro en un mundo tan minusculo es preciso que de vez en cuando se te cuele algo de por medio. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Muy guapa la araña. Buen foco y nitidez y, como ya te han comentado, el estorbo de la flor. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado MDF Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Me encanta ver tus fotos, y esta creo que es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 joder esos colores le van perfectos, una pasada de toma, me encanta la expresion de la arana, es que se nota que te conoce y esta ahi como diciendo, bueno disparas o me voy a dormir eh? jajaja, buenisima la foto mar, veo que el punto a la nueva camara se lo tienes ya de sobra pilladete eh!!! un beso fuerte simpatica!!!!!! Hola Guillermo, esta araña tiene siempre cara de mala uva y parece estar pensando como atrapar a su siguiente víctima. Gracias por comentarla y besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Muy bonita D-Mar muy bien de luces y de foco me encantan los tonos rojos, muy guapa es igualita a la que vive en mi casa.Un besote Hola javier, como comentamos en otro post, seguro que son primas... Gracias por tu valoración saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 preciosa mar...!!! preciosa preciosa... el tema del macro me parece muy guapo pero creo que tus macro aportan mucho más... es evidente que de luz, y de foco la toma está perfectamente realizada... pero la composición, control del encuadre y el color hacen que la foto sea mucho más que un macro... has captado todo el ambiente dentro de ese micromundo y eso me parece espectacular... héctor rendido a sus pies...(y esto en asturias no es habitual, que no nos rendimos a los pies de cualquiera...) esta foto merece besazo asturiano directo al rosal... y agradecerte que compartas este material Mar... h Hola héctor muchas gracias por :) :) , por sacarme los colores y por ese besazo asturiano que trajo la lluvía hasta casa. Es un placer compartir mis fotos con vosotros, gracias a vuestros comentarios he ido progresando en este mundo tan apasionante, de hecho, no hace más de cinco meses que no me atrevía a hacer las fotos ni en P,S,A o mucho menos M...así que. Gracias compañeros y compañeras. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 El rojo le va que ni pintado a esa arañita, la ramita del primer plano distrae un poco su lectura aunque queda compensado por la apabullante nitidez de la protagonista. Un saludo. Hola Antoni, como bien sabes el espacio es tan reducido que si retiraba la florecilla, espantaba a la araña así que, no quedo más remedio que aceptar el escenario que tenía. Gracias por pasar y comentarla Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Diría que es quasiperfecta si no fuera porque estoy seguro que seguiras sorprendiendonos una y otra vez con mejores tomas si cabe.Al abrir el mensaje ya se ve la calidad, pero "en grande" es espectacular. Saludos Hola Carbayon, muchas gracias por tu valoración y las expectativas que tienes en mis fotos, espero no defraudarte. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Preciosa Mar, el fondo rojo le va que ni pintado para verla con todo detalle. lastima de la florecita que tiene delante que estorva, pero claro en un mundo tan minusculo es preciso que de vez en cuando se te cuele algo de por medio. Un saludo Jose. Hola Jose, creo que eso es lo que hace la foto mas autentica, si cabe, es el escenario natural y el medio en que se mueve la araña para realizar sus capturas. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Muy guapa la araña. Buen foco y nitidez y, como ya te han comentado, el estorbo de la flor. Saludos. :) FM2 Gracias FM2, por comentarla y apuntar ese estorbo foral. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Me encanta ver tus fotos, y esta creo que es preciosa. Hola MDF, agradezco tu comentario y que te guste ver mis fotos Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas