Jump to content

misumena vatia

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

joder esos colores le van perfectos, una pasada de toma, me encanta la expresion de la arana, es que se nota que te conoce y esta ahi como diciendo, bueno disparas o me voy a dormir eh? jajaja, buenisima la foto mar, veo que el punto a la nueva camara se lo tienes ya de sobra pilladete eh!!! un beso fuerte simpatica!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa mar...!!! preciosa preciosa...

el tema del macro me parece muy guapo pero creo que tus macro aportan mucho más...

es evidente que de luz, y de foco la toma está perfectamente realizada...

pero la composición, control del encuadre y el color hacen que la foto sea mucho más que un macro...

has captado todo el ambiente dentro de ese micromundo y eso me parece espectacular...

héctor rendido a sus pies...(y esto en asturias no es habitual, que no nos rendimos a los pies de cualquiera...)

esta foto merece besazo asturiano directo al rosal...

y agradecerte que compartas este material Mar...

h

Enlace al comentario

Preciosa Mar, el fondo rojo le va que ni pintado para verla con todo detalle. lastima de la florecita que tiene delante que estorva, pero claro en un mundo tan minusculo es preciso que de vez en cuando se te cuele algo de por medio.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

joder esos colores le van perfectos, una pasada de toma, me encanta la expresion de la arana, es que se nota que te conoce y esta ahi como diciendo, bueno disparas o me voy a dormir eh? jajaja, buenisima la foto mar, veo que el punto a la nueva camara se lo tienes ya de sobra pilladete eh!!! un beso fuerte simpatica!!!!!!

Hola Guillermo, esta araña tiene siempre cara de mala uva y parece estar pensando como atrapar a su siguiente víctima.

Gracias por comentarla y besos

Mar

Enlace al comentario

Muy bonita D-Mar muy bien de luces y de foco me encantan los tonos rojos, muy guapa es igualita a la que vive en mi casa.

Un besote

Hola javier, como comentamos en otro post, seguro que son primas...

Gracias por tu valoración

saludos

Mar

Enlace al comentario

preciosa mar...!!! preciosa preciosa...

el tema del macro me parece muy guapo pero creo que tus macro aportan mucho más...

es evidente que de luz, y de foco la toma está perfectamente realizada...

pero la composición, control del encuadre y el color hacen que la foto sea mucho más que un macro...

has captado todo el ambiente dentro de ese micromundo y eso me parece espectacular...

héctor rendido a sus pies...(y esto en asturias no es habitual, que no nos rendimos a los pies de cualquiera...)

esta foto merece besazo asturiano directo al rosal...

y agradecerte que compartas este material Mar...

h

Hola héctor muchas gracias por :) :) , por sacarme los colores y por ese besazo asturiano que trajo la lluvía hasta casa. Es un placer compartir mis fotos con vosotros, gracias a vuestros comentarios he ido progresando en este mundo tan apasionante, de hecho, no hace más de cinco meses que no me atrevía a hacer las fotos ni en P,S,A o mucho menos M...así que. Gracias compañeros y compañeras.

Besos

Mar

Enlace al comentario

El rojo le va que ni pintado a esa arañita, la ramita del primer plano distrae un poco su lectura aunque queda compensado por la apabullante nitidez de la protagonista.

Un saludo.

Hola Antoni, como bien sabes el espacio es tan reducido que si retiraba la florecilla, espantaba a la araña así que, no quedo más remedio que aceptar el escenario que tenía.

Gracias por pasar y comentarla

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Diría que es quasiperfecta si no fuera porque estoy seguro que seguiras sorprendiendonos una y otra vez con mejores tomas si cabe.

Al abrir el mensaje ya se ve la calidad, pero "en grande" es espectacular.

Saludos

Hola Carbayon, muchas gracias por tu valoración y las expectativas que tienes en mis fotos, espero no defraudarte.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Preciosa Mar, el fondo rojo le va que ni pintado para verla con todo detalle. lastima de la florecita que tiene delante que estorva, pero claro en un mundo tan minusculo es preciso que de vez en cuando se te cuele algo de por medio.

Un saludo

Jose.

Hola Jose, creo que eso es lo que hace la foto mas autentica, si cabe, es el escenario natural y el medio en que se mueve la araña para realizar sus capturas.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Muy guapa la araña.

Buen foco y nitidez y, como ya te han comentado, el estorbo de la flor.

Saludos. :)

FM2

Gracias FM2, por comentarla y apuntar ese estorbo foral.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Me encanta ver tus fotos, y esta creo que es preciosa.

Hola MDF, agradezco tu comentario y que te guste ver mis fotos

Un saludo

Mar

Enlace al comentario