echassi Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 (editado) Llamar la atención de un colibrí no es nada fácil, si a eso le sumamos la cercanía con la se tenía que estar para poderlo afotar con detalle ... En color Lástima que este estuviera tan lejos. nikon d80 f 5,6 s 1/60 df 120 iso 100 manual Un saludo. Editado 15 de Febrero de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 En color ,en color!Coincido con el compañero ,apagada ,en color ganaria mas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 El encuadre lo veo correcto; pero al procesado... le falta "chicha", lo veo muy apagado.Por que en B/N, si esas aves son muy coloridas? Saludos Hola Jose_Santiago, gracias por pasar, hay que verla en grande para ver los detalles, yo creo que el procesado es correcto y ya se que en color es más vistoso pero estamos en un foro de B&N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 buenas,en mi opinion/gusto veo el procesado correcto entre el blanco,gris y negro,lo que pasa que al ser por la noche,creo,el fondo parece matar al colibri destacando poco pero lo suficiente y ya rizando un poco si las halas tuvieran un poco de movimineto para darte un beso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bueno pues nada la dejo también en color para que podáis comparar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 En color ,en color!Coincido con el compañero ,apagada ,en color ganaria mas.Un saludo. Bueno pués os la dejo también en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 (editado) buenas,en mi opinion/gusto veo el procesado correcto entre el blanco,gris y negro,lo que pasa que al ser por la noche,creo,el fondo parece matar al colibri destacando poco pero lo suficiente y ya rizando un poco si las halas tuvieran un poco de movimineto para darte un beso saludos Precisamente lo que quería hacer es que resaltara el colibri sobre el fondo, quizás lo he hecho en sentido contrario. Un saludo. Aqui te dejo una en la que el colibrí está en movimiento pero desde más lejos. Editado 15 de Febrero de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me quedo con la segunda. En color me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Preciosas imagen :clapping: todas son buenas saludos amigo echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me quedo con la segunda. En color me gusta mucho.Un saludo Gracias Guela por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Preciosas imagen :D todas son buenas saludos amigo echassi Gracias amigo Juan, me alegro que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Unanimidad, en color fotango, fotango. Estas aves coloridas creo que tienen su potencial precisamente en esos tonos tan chillones. La segunda la veo con demasiada informacion, me ha costado ver el colibrí Gracias por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Unanimidad, en color fotango, fotango. Estas aves coloridas creo que tienen su potencial precisamente en esos tonos tan chillones.La segunda la veo con demasiada informacion, me ha costado ver el colibrí Gracias por compartirlas. Saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas